|
|
|||
|
|||
|
ola amigos como dice el tema nesesito ayuda urgente porfavor
veran tengo un celular nokia e72 i nesesito meterle un emulador para poder jugar juegos de gba pero nose cual emulador puedo usar ni de donde puedo descargarlo hoy ke sirve el vbagx pero nose si le sirva ami cel y lo buske y buske por 5 horas (no exagero) i no lo encontre me podrian ayudar con sus sabios consejos? gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira... yo también he estado buscando ese "emulador" pero no es más que un programa de un aficionado; se presenta muchos problemas y lag's, bug's etcétera. Pero he encontrado un programa que se llama MeBoy que emula los juegos de GBC ( Game Boy Color) pero es un poco confuso... que ni lo entendí, mejor te recomiendo esta página www.argim.net porque hay muchas cosas para tu celular! hasta juegos, Temas, etcétera! Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Migueljrt,
Hasta donde yo sé, el VbagX ha mejorado (en más de un 40%) los problemas que tenía, y ahora es mucho más estable (sobre todo con los symbian S60V3 y algunos V2). Te paso este link para que te lo bajes y lo pruebes, si no te funcionan algunos juegos o te van lentos, prueba bajando el número de frames (frameskip). Si no te saca el sonido, prueba pulsando la tecla "C". Aquí tienes el link (no es mío el mérito, no lo he subido yo). Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos Gamers...
migueljrt... El consejo de noobsaibot73 es muy bueno, prueba el Vbag para las versiones (S60 1,2,3th), yo He posteado la Emulacion para (S60 3 y 5 th) y conozco las Aplicaciones Vbag (S60 1,2,3th)y VbagX (S60 3 y 5 th) y doy fe de su Funcionabilidad... Pensamientos al aire.... Si un emulador o cualquier software es confuso Busca un tutorial y soluciona el problema al afectado... Si vas a hablar de una aplicacion primero Investiga, no escribir X escribir, noobsaibot73 esta en lo cierto pero estamos hablando de un 65% de mejoras en el Vbag y VbagX y subiendo.... Última edición por lycaongaurhoth fecha: 24-jun-2010 a las 18:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues tambien depende del modelo de tu celular , procura que sea uno de los actuales.. no un ericcson 510
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Liam,
Tiene un E72 (lo ha dicho en su mensaje), así que en principio debería funcionarle. Un saludo a todos. Saludos Lycaongaurhoth. |
![]() |
|
|