Es buena marca... Alcatel?

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
bueno realmente para mi es mala no tiene nada bueno que digamos el celual comienso esta como vacio(como siempre perocomo sin fondo) ademascreo que no acepta java(mmm o si?) para mi es mala no me gusta sigan comentando
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Aca en argentina son malos,no agarran
bien la señal...
ademas la pantalla es el gran defecto,se les rompe de nada
 
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
Es UNA VERDADERA.............................................................................................................................................:censored:
TE RECOMIENDO 99999999999999999999999999999 DE VECES EL NOKIA si no conseguis nokia un motorola que esta masomenos pasable
lo del alcatel te lo digo por experiencia propia
 
Mensajes
2.520
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Ps...
Mira,yo tube uno,y para mi,estubo muy bueno,obio,hay mejores marcas,y todo depende el modelo,el que yo tenia,esta muy bueno y tenia un precio economico.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
a ver, hay que ser objetivos..

Tambien les diria que primero prueben un modelo antes de echar pestes de la marca. Es obvio que si lo vas a comparar con marcas del estilo como Motorola o Nokia, Alcatel se queda pequenio.

Pero debo decirte que hace poco compre este modelo

alcatel-ot-800.jpg


Y estoy mas que contenta con el.

Se me ha caido un par de veces y sin problemas, la reproduccion de musica esta perfecta, la de video, humm, solo lo normal, no esta hecho para eso.

Pero debo decirte que el modelo mas parecido a este, un samsung le lleva por lo menos 50 dolares mas de precio.. (1000 pesos mx).

La verdad es que dada la competencia de estos dias, Alcatel ha lanzado equipos muy completos, para usuarios que no usamos las caracteristicas multimedia a tope, y solo checa el precio, son hasta 50% mas baratos que cualquier modelo similar (solo checa el modelo 0t700, es el unico touch que vale aqui en mexico 1100, mientras que cualquier otro touch esta hasta en el doble).

Pues llevo como 2 meses con este y estoy super contenta con el, la senal y al hablar se escucha genial, y el teclado, caray chico, puedo escribir el doble de rapido que antes. Le he cargado juegos java y la mayoria corre sin problemas. claro, solo busca los que esten hechos para tu modelo, Incluso tiene enlaces directos para messenger, hi5, facebook y todas esas paginas de comunidad.

Lo mas mono de todo, TIENE ACELEROMETRO , es decir, te detecta la posicion del telefono, el cual usa en un par de aplicaciones muy coquetas: un medidor de pasos el cual hasta checa a que velocidad va y un par de jueguitos que son muy entretenidos... OJO, corre juegos y aplicaciones Java sin problemas, incluso lo puedes conectar como camara Web a la pc

Si tienes poco presupuesto o no quieres gastar tanto en un celular, te recomiendo le des una oportunidad a Alcatel, creeme que tiene todo lo que cualquier otro celular de las mismas caracteristicas tiene, pero como son nuevos modelos, estan muy baratos y salen muy bien... Y viene con todos los accesorios: manos libres, memoria micro SD de 2 Gb y cargador


Claro, si eres un entusiasta de la tecnologia, y piensas meterle 400 canciones, o bajarte todas las temporadas de LOST, te quedara pequenio, en este caso si te aconsejaria voltearas a ver a otras marcas con mas caracteristicas, aunque obvio, tendras que pagar el precio.

tambien checa esta pagina, donde puedes leer mas opiniones de este telefono (ojo, si eres de mexico puedes navegar gratis en internet)

http://www.taringa.net/posts/celula...l-OT-800-(internet,-musica,-video,-pics).html


Lo que mas me gusto:
el acelerometro
la presentacion de imagenes
la rueda que gira en un costado, y con la que puedes acceder a un menu rapido
su manos libres (se escucha y funciona muy bien)
el podometro o medidor de pasos.. genial
Puedes cambiar la cancion agitando el telefono, entre otras cosas
se conecta facil a la pc, y lo puedes usar hasta como camara web
El precio, mucho mas barato que cualquier otro de su tipo
Si eres de mexico tienes internet gratis

Lo que no me gusto
La camara es de solo 1.2 Mpixeles, por lo que las fotos que tomas salen mal.
El manual, muy basico y le falta explicar algunas cosas.
Los videos en su pantalla (320x240, siendo el estandar en celulares 240x320) se ven algo pequenios, y los subtitulos son dificiles de leer, sin embargo, los videos en espanol son geniales


Besos :love1:
 
Última edición:

Myѕtіcҝε~

Gold User
Mensajes
204
Reacciones
48
Puntos
506
Ubicación
Noxus
La verdad es que no es una mala marca, solo que no consta de varias aplicaciones como un nokia, que siempre te entretiene
^^ son resistentes, otro defecto es que la música no se esucha tan alta, y en la mayoría, la entrada de los audífonos es cuadrada
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
bueno realmente para mi es mala no tiene nada bueno que digamos el celual comienso esta como vacio(como siempre perocomo sin fondo) ademascreo que no acepta java(mmm o si?) para mi es mala no me gusta sigan comentando

Si acepta;ñ

a ver, hay que ser objetivos..

Tambien les diria que primero prueben un modelo antes de echar pestes de la marca. Es obvio que si lo vas a comparar con marcas del estilo como Motorola o Nokia, Alcatel se queda pequenio.

Pero debo decirte que hace poco compre este modelo

alcatel-ot-800.jpg


Y estoy mas que contenta con el.

Se me ha caido un par de veces y sin problemas, la reproduccion de musica esta perfecta, la de video, humm, solo lo normal, no esta hecho para eso.

Pero debo decirte que el modelo mas parecido a este, un samsung le lleva por lo menos 50 dolares mas de precio.. (1000 pesos mx).

La verdad es que dada la competencia de estos dias, Alcatel ha lanzado equipos muy completos, para usuarios que no usamos las caracteristicas multimedia a tope, y solo checa el precio, son hasta 50% mas baratos que cualquier modelo similar (solo checa el modelo 0t700, es el unico touch que vale aqui en mexico 1100, mientras que cualquier otro touch esta hasta en el doble).

Pues llevo como 2 meses con este y estoy super contenta con el, la senal y al hablar se escucha genial, y el teclado, caray chico, puedo escribir el doble de rapido que antes. Le he cargado juegos java y la mayoria corre sin problemas. claro, solo busca los que esten hechos para tu modelo, Incluso tiene enlaces directos para messenger, hi5, facebook y todas esas paginas de comunidad.

Lo mas mono de todo, TIENE ACELEROMETRO , es decir, te detecta la posicion del telefono, el cual usa en un par de aplicaciones muy coquetas: un medidor de pasos el cual hasta checa a que velocidad va y un par de jueguitos que son muy entretenidos... OJO, corre juegos y aplicaciones Java sin problemas, incluso lo puedes conectar como camara Web a la pc

Si tienes poco presupuesto o no quieres gastar tanto en un celular, te recomiendo le des una oportunidad a Alcatel, creeme que tiene todo lo que cualquier otro celular de las mismas caracteristicas tiene, pero como son nuevos modelos, estan muy baratos y salen muy bien... Y viene con todos los accesorios: manos libres, memoria micro SD de 2 Gb y cargador


Claro, si eres un entusiasta de la tecnologia, y piensas meterle 400 canciones, o bajarte todas las temporadas de LOST, te quedara pequenio, en este caso si te aconsejaria voltearas a ver a otras marcas con mas caracteristicas, aunque obvio, tendras que pagar el precio.

tambien checa esta pagina, donde puedes leer mas opiniones de este telefono (ojo, si eres de mexico puedes navegar gratis en internet)

http://www.taringa.net/posts/celula...l-OT-800-(internet,-musica,-video,-pics).html


Lo que mas me gusto:
el acelerometro
la presentacion de imagenes
la rueda que gira en un costado, y con la que puedes acceder a un menu rapido
su manos libres (se escucha y funciona muy bien)
el podometro o medidor de pasos.. genial
Puedes cambiar la cancion agitando el telefono, entre otras cosas
se conecta facil a la pc, y lo puedes usar hasta como camara web
El precio, mucho mas barato que cualquier otro de su tipo
Si eres de mexico tienes internet gratis

Lo que no me gusto
La camara es de solo 1.2 Mpixeles, por lo que las fotos que tomas salen mal.
El manual, muy basico y le falta explicar algunas cosas.
Los videos en su pantalla (320x240, siendo el estandar en celulares 240x320) se ven algo pequenios, y los subtitulos son dificiles de leer, sin embargo, los videos en espanol son geniales


Besos :love1:

Pero que comentario ._. tienes todas las letras llenas de razón ; D

Yo por mi parte tengo el Alcatel que mencionas,el que señale en negritas y la verdad estoy muy contento con él.
Mi opinión sobre la marca es como la tuya,si en realidad quieres algo práctico,bonito,compacto y que tenga lo que cualquier adolescente necesita ( música,alguna que otra foto,juegos tal ves y marcar ) puedes darle una oportunidad a Alcatel.

Yo tengo éste telefono
alcatel-ot-708-one-touch-mini-review.jpg


Se me ha caido un par de veces a una altura considerable,más no tan fuerte y todo perfecto,no me ha pasad nada,lo he cuidado bien.
Tiene Java 1.2 creeeeeeo y por eso,tarda un poco en cargar los juegos,pero si se pueden instalar aplicaciones Java.
La camara es de 1.2 mp ,que no es el fuerte del telefono,pero me parece que cumple y lo mejor,es pequeño y Touch,el celular Touch más barato del mercado,me costo 1100 pesos mexicanos,alrededor de 95 dolares creo xd .


La verdad,en cuanto a cálidad,está bien,tiene lo necesario para ser considerado un buen producto,obviamente si lo cuidas,si eres alguién muy descuidado que maltrata sus telefonos o se le caen mucho,comprate algo mejor porque quizá no te aguante mucho,pero si no es el caso,adelante,es buena marca .


saludos
 
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico,sonora
Yo Tengo El Alcatel Ot800a Que Es El Que Tiene Nuestra Aniga Vanex9 Y Pormlomenos Ami Me Gusta Si Te La Bas A Pasar Jugando Te Lo Recomiendo E Probado Hasta Emuladores Y Todo Me Lo Agarra Muy Bn Y Aparte Esta Barato Y Vere Eso Del Internet Gratis Porque Soy De Mexico Sonora Xd Bueno Me Despido Espero Averte Ayudado

EDITO:YA CHEKE PEROES PURO TELCEL T.T Y EL MIO ES MOVISTAR PERO BUENO TODO LO DEMAS ESTA SUPER BIEN BAY
 
Última edición:
Mensajes
241
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico,sonora
ok.tu.decides.si.lo.compras.o.no.pero.para.otra.jente.q.venga.a.este.post.les.digo.q.se.me.avia.oplvidado.en.un.pantalon.y.lo.metieron.a.lavar.xD.y.ya.despues.me.di.cuenta.xD.
por.eso.no.sabia.donde.andaba ¬¬ pero.bueno.aaa.y.si.qieres.alguna.aplicacion mira: mi foro ay.es.mi.foro.puedes.encontrar.algo.y.si.no.qieres.entrar.simplemente.pidemelas.por.mp.o.por.aca.da.igual.solo.decia xD
BUENO.CUIDATE.Y.SI.ERES.DE.MEXICO.Y.LO.COMPRAS.TELCEL.PUEDES.ENTRAR.A.EL.POST.Q.PUSO.VANEX9.PARA.Q.TENGAS.EL.INTERNET.GRATIS.LASTIMA.Q.EL.MIO.FUESE.MOVISTAR );
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola,

Debo decir que Alcatel, aquí en España, hace años, sí se tenía en cuenta como marca relativamente importante, hablo de la época de los Alcatel One Touch Easy DB, luego llegaron los móviles con pantalla a color y cámara de fotos, Alcatel se empezó a quedar atrás y comenzaron las quejas de los usuarios por problemas con los conectores de las baterías, los usuarios espantados, migraron a otros fabricantes (Nokia, Sony Ericsson...).

No ha sido hasta hace poco que los Alcatel aquí han vuelto a recuperar la confianza de los usuarios con el OT-708 que le ha permitido recuperarse un poco del olvido por parte de los usuarios, sin embargo, si comparamos cualquier modelo Alcatel con otros modelos coetáneos, comprobaremos que en prestaciones andan por debajo del resto de competidores.

¿Es una mala marca? No, obviamente no ha sido, es ni será la mejor, pero hace terminales con una calidad razonable a un precio razonable y esto es algo que no hacen otras muchas marcas, es cierto que algunos tienen problemas con las aplicaciones java, pero no todos y sería injusto decir que es mala marca sólo porque un modelo no haya salido bien (igual que no decimos que Nokia (o cualquier otra) sea mala porque tengan un modelo malo).

Hola Vanex9,

Tu modelo es a día de hoy, el mejor que tiene Alcatel en el mercado, es lógico que tenga mayor calidad, aunque en Alcatel, las cámaras no pasan del 1,3 MP, pero bueno, su precio es razonable, mira por cuánto te sale un terminal con 3,2 MP o más. La lástima es que no se le puedan hacer las modificaciones seems que se les puede hacer a algunos terminales de Motorola, mejoraría mucho.


Un saludo a todos. Dos besitos a Vanex9.
 
Última edición:

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola de nuevo Hedgehog10,

Olvidaba decirte que aquí, terminales como el "Mandarina Duck Moon" no tuvieron mucho éxito (por poner un ejemplo), se les fue un poco la cabeza con el precio (para las prestaciones del terminal), y el público (salvo los fans del diseño) en general, no estuvo interesado (en 2007 había opciones mejores a un precio más asequible).

Siendo 100% justos, también debo decir que otros terminales suyos tuvieron mejor suerte, dado su equilibrio calidad-precio (insisto, que se les vaya la cabeza con el precio de uno de sus terminales, no significa que sea algo generalizado).


Un saludo a todos.
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola de nuevo Hedgehog10,

No te digo que te lo compres, pero los últimos modelos (como el de Vanex9 (saludos)) están bastante bien y tienen un precio razonable, piensa que un terminal táctil de otra marca, posiblemente te cueste mucho más.

Si me dices algo que esté por debajo del OT-708 te digo que ni de broma, de todos modos, puedes ir a una tienda (de cualquier operador que lo tenga) y pedirle que te los enseñen (lo hacen sin compromiso) y ves si te gustan o no (mira también las opiniones de los usuarios, puedes ver opiniones aquí, aquí y aquí).

Al menos del 708 no he visto cosas malas, dicho queda sin otro ánimo que el meramente informativo.


Un saludo a todos. Dos besitos a Vanex9.
 
Mensajes
591
Reacciones
2
Puntos
0
Ha ver alcatel es una marca mala pero resiste muchisimo (golpes rasguños etc..)
Tambien depende de para que lo quioeras si solo o quieres para llamar y mensajes alcatel pero si te quieres lucir y pedir mariconadas como camara,wi-fi,bluetooth etc... , te recomiendo un nokia.

Yo tengo un samsung sgh b270i Y va como la seda XD
 
Arriba Pie