|
|
||||
|
||||
|
Hola mis compañeros de emudesc
El tema es el siguiente: hace poco me compre un sony ericcson w580i con 512mb de tarjeta de memoria y creo q 13mb en la memoria del telefono comun y resulta q lo enchufe a mi pc para meterle musica y algo mas y solo me reconoce la tarjeta de memoria, la memoria del telefono comun no me la reconoce... alguien me puede ayudar?? hay algun driver para q la reconosca pd:tengo windows XP pdd:gracias pddd:saludos desde uruguay |
|
|
|||
|
|||
|
¡PARA QUE QUIERES LA MEMORIA COMUN DEL TELEFONO!
Es de 26 megas no 13 y es totalmente inutil |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm creo que el user de arriba tiene razon pero aun asi ademas el W580 salio una basura ya que de todos los modelos de Sony ese es uno de los 10 que mas tienden a fallar.
Eh le instalaste el PC suite del Sony ericcsson? porque aveces al instalarle ese software te deja de reconocer la memoria normal del telefono. Ahora te ofresco una solucion mas despreocupada: Si quieres meterle cosas a esos 26 megas Porque no simplemente se las pones a la memoria de 512 (muy baja memoria) y de ahi se los pasas a la memoria del telefono al prender tu celular? |
|
|
||||
|
||||
|
y diganme una cosa si tenes un cel con capacidad hay q aprovecharla esa capacidad no??
si no me quieren responder no respondan y ta pronto |
![]() |
|
|