|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si hay alguna manera de meter un nuevo sowftware al movil ya que vi que se puede descargar uno nuevo ya que el mio es muy viejo el sorftware y si lo descargo desde el movil me cobrarian dinero(creo) ¿me podríais decir que hacer para actualizar el movil? mi movil es un nokia 3120 classic ( viejooo xD )
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola DarkCloud94,
En principio con el cable de datos y el Nokia Software Updater lo puedes hacer sin problemas, el programa para actualizar, te lo puedes bajar gratis de la página de Nokia, aquí, lo instalas (instalas el driver del cable de datos antes, claro), te reconocerá el modelo de móvil, si hay un software más nuevo, automáticamente te lo bajará e instalará. Si te sigue diciendo que NO hay una versión nueva de software para tu móvil, tendrás que despersonalizarlo antes (despersonalizar es quitar todos los iconos y configuraciones que tu operador le mete al móvil y dejar sólo los originales de Nokia y por si lo vas a preguntar, no, eso NO libera el móvil), en ese caso, tendrás que usar NSS para hacerlo. OJO: Has de tener el móvil con la batería cargada al máximo, si te quedas sin batería durante el proceso de actualización, puedes estropear tu móvil de manera irremediable. Última edición por noobsaibot73 fecha: 15-ene-2010 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente lo meto en la raiz de la tarjeta de memoria o del movil y despues despues como lo cargo es que soy un inexperto es la primera vez que lo hago y si no es molestia preferiria que me lo hicieras paso por paso ya que siempre al empezar a hacer estas cosa me preocupo mucho para que no les pase nada.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo,
No, no funciona así, coges tu cable de datos, instalas el driver (si te viene el PC Suite, ahí tienes el driver), una vez instalado el driver (o el PC Suite), te descargas el Nokia Software Update, lo instalas y lo ejecutas, antes de actualizar, te preguntará si deseas hacer un backup del contenido de tu móvil, si lo quieres hacer, tendrás que tener una tarjeta de memoria en tu móvil (sin contraseña) o no podrá hacer el backup, tras hacer (o no) el backup (si no quieres hacerlo, quítale la tarjeta de memoria y dile que has entendido y aceptado los riesgos de no hacer el backup)), continuará el proceso de actualización. En ese momento (y no antes), te pedirá que conectes el cable de datos al PC y el móvil al cable de datos, esperas, te identificará el modelo y comenzará la comprobación (si hay un software nuevo disponible para tu PC), si lo hay, te lo empezará a instalar, NO interrumpas el proceso de instalación, lo dejas terminar y entonces (y sólo entonces), desconectas el cable, apagas tu móvil (si es que no se ha apagado sólo), esperas unos segundos y lo enciendes de nuevo, tendrá la nueva versión de software. Te sugiero no tocarlo siquiera (el cable) mientras está actualizando y NO desconectar el cable hasta que en la pantalla te diga que el proceso de actualización ha terminado, si no lo haces así, te puedes cargar el móvil. Hace poquito he actualizado mi N70 sin problemas con esta aplicación. Un saludo a todos. Última edición por noobsaibot73 fecha: 16-ene-2010 a las 00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacerlo sin PCsuite y como hago una copia de seguridad eso es de copiar el sistema del movil o son solo imagenes ,videos,...
|
![]() |
|
|