descargar juegos para el mini iphone

OP
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me pasa link de juegos de mini iphone(que sean buenos o mas omenos buenos) y me podrian decir si el emulador visual boy advance funciona en un iphone mini
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
la verdad esque no se puede usar el visual en el mini iphone xq ya lo probé y no funciona y no tengo idea de juegos pero buscalo en internet
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Depende de la referencia. Esos celulares chinos funcionan con sistema operativo RTOS y la verdad es que la usabilidad de este, en un teléfono celular es realmente mala. Pero hay algunos teléfonos chinos que funcionan con aplicaciones basadas en J2ME (java), pero eso ya depende de la referencia de tu celular.

especifika putos celus chinos jaja

Reportado nOOb de mierda.
 
Última edición:

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Sky Dragon,

Correcto todo lo que has dicho, depende de si es un mini Iphone (el original) o si es un clon chino, y además (si me lo permites), puntualizar que la mayoría de los teléfonos chinos (por no decir todos), requieren que lo que le pases al móvil, lo instales (y ejecutes) desde la tarjeta de memoria, ya que carecen de la memoria suficiente (sólo suelen unas pocas kb's (menos de 1MB)) y por tanto, intentar instalarlo y ejecutarlo desde el móvil, es virtualmente imposible.

Reportado nOOb de mierda.

Con eso no estoy de acuerdo, si crees que debes reportarlo (por lo que sea), me parece bien, pero no caigas en los insultos, eso no es necesario y las dos últimas palabras sobran.


Un saludo a todos.
 
Arriba Pie