|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual es el mejor telefono | |||
| black berry |
|
2 | 20.00% |
| soni ericsson |
|
8 | 80.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
el nombre del mensaje lo dice cual es el mejor telefono black berry,sony ericsson.
|
|
|
|||
|
|||
|
cual es el mejor telefono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry mola XDD...
Sin duda el BlackBerry Bold o Strom... Sony ericsson cadavez los hace peor Por Ejemplo los modelos con mas fallas (aunque mas conocidos) W350 , W380 , W395 , Esos modelos salieron mas feos que Imovie para windows XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el sony ericson w200 aunque no tenga bluetooth xddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya se cual comprarme .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..el black berry............................................. ..........................................no el soni ericsson.
|
|
|
|||
|
|||
|
con la plata, que tienes para un blackberry, mejor comprate un nokia de la serie N
|
|
|
||||
|
||||
|
pss el mejor es el Sidekick buscalo
yo lo tengo es de la compañia T-Mobile |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Touch esta muy bieen
, yo te recomiendo ese . |
|
|
|||
|
|||
|
es Sony ericsson ¬¬ y si es mejor qe el black berry
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno calmense ya se cual es mejor gracias........
|
|
|
||||
|
||||
|
EL BlackBerry, segun yo, es para ejecutivos y gente que tenga que usar correo electronico muy seguido
No es que este diciendo que Sony Ericsson es mejor ni nada por el estilo Tambien depende del uso que le vayas a dar al telefono |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|