|
|
|||
|
|||
|
Hola
Encontre un articulo que habla de uno de los celulares mas caros en este momento, quizas me equivoque, el Vertu cuyo costo es de 6500 euros, en comparación con otro celular que es el Bic cuyo costo es de 29 euros, bien mi pregunta sigue siendo la misma se busca que uno sea exclusivo con las cosas o se busca ser practico, ya que estoy seguro, de que aunque este forrado de oro, si tu necesitas comunicarte con alguien y no te sirve el aparato, por muy lujoso que sea, usaras otro. Ah si, no pongo el enlace de la nota, para evitar el spam, y futuras lapidaciones virtuales publicas o privadas. |
|
|
|||
|
|||
|
¿ Ser exclusivo o ser practico ?, ¿ Vertu o pic ?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tengo el nokia 1100...y me quedo toda la vida con el.....es un caño!....en cambio los otros celulares...con camara..mp3..3G..3gp...se les acaba muy rapido la bateria...ademas si queres navegar...anda al pc...si queres escuchar musica o ver videos: comprate un mp4 (o mejor una psp jje)...
el celular es para manda mensajes y llamar..nada mas..los otros agregado...son solo eso agregados..para que uno vaya y compre pensando que va a tener un "todo en uno".... con mi nokia 1100 y un mp5...puedo llamar, mandas mensajes de texto, sacar fotos, jugar, filmar, mirar video, escuchar musica...en fin...celular "cool" o lujoso...para que?....si te lo roban lloras un mes entero! eso es lo que yo creo...es mi opinion...sin ofender a nadie che! saludos! xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que tenga algo de malo tener todo en un mismo aparato. En lo que si estoy de acuerdo es que ninguna persona ordinaria se compraria un móvil de 6500 euros para mandar mensajes, o que te llamen una vez cada tres meses.
Yo en lo personal me gusta tener todo en mi móvil, es como mi vida. Later! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que así es la tecnología, crean mas y mas, tratan de mejorar lo ya mejorado o lo inmejorable xD
Además el mercado busca vender, y pesca a los adictos a las innovaciones. De repente uno compra el aparato que cree que es pionero para que 5 días después ya sea obsoleto xD Es el ciclo sin fín (?) Todos nos adaptamos a nuestras preferencias, yo prefiero practicidad... lo exclusivo sale caro y tampoco tiene seguro (contra robo xD). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|