|
|
||||
|
||||
|
Bueno quisiera saber porque al descargar archivos con los nokias solo se pueden descargar 2 mg como maximo y en los sony ericsson son como 8 mg sera que el sony ericsson es mejor en descargas o el nokia tiene algun programa java para eso?? Xq lo he intentado con varios nokias y a todos les pasa lo mismo
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Baja capacidad para descargas nokias?
|
|
|
|||
|
|||
|
pues eso es extraño yo tengo un nokia 5200 y yo le meti un pack de 160 gamees y heran40 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate mejor. No tengo ni la mas palida idea de lo que dijiste. O sea, estás hablando de meterle archivos a tu Nokia? Eso depende del modelo que tengas. Obvio que si usas un 3220 la capacidad máxima es de 1.5 MB como máximo y capaz que cuando usaste un Sony Ericsson el modelo era un K310, y tenía más memoria disponible. Sinceramente no te entendí bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuando descargo archivos via wap al celu. . . . . . . Mi problema es que mediante via wap no puedo descargar contenidos que pesen mas de 2 mg porque me dice enlace no disponible y en un sony ericsson lo descarga sin problemas entonces es el nokia que tiene menos capacidad para descargas via wap??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps tal vez dependa del pais o el modelo, xq yo he descargado contenidos de hasta 7MB si problemas. Los descargaba en mi Nokia 5300 (QEPD).
Later! Con lo del país me refiero a que tal vez la red de tu compañia celular (Telcel, Movistar, Claro, Vodafone, T-Mobile, etc, etc) maneje solamente cierta cantidad de datos por envío. La verdad no estoy muy seguro, pero puede ser. Later!(de nuevo) Última edición por deckard123 fecha: 20-oct-2009 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque del pais???
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|