|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera, que me ayudasen en un problema que tengo con mi movil:
Hace poco me e comprado un nokia 5130 xpressmusic y me vino con un cable de conexion usb para almacenando de datos, pues al prinicpio me iva de madre. Ahora no se por que cada vez que lo conecto y le pongo el modo almacenamiento el ordenador me lo destecta pero cuando ago clik en el disco extraible ( que es el H me pone que lo inserte aparte que lo tengo que instalarlo cada que lo meto y aun asi no funciona.Por favor respondedme por favor quiero meter musica a mi celular, Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un problema de conectividad con el Nokia 5130
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este mismo celular y tube que leer el manual para entenderlo porque tenia tu mismo problema pero solucionarlo es muy sencillo:conecta tu celular al pc mientras esté encendido(el celular),cuando lo conectes en el celular apareceran 3 opciones y tienes que elegir la ultima(creo que es dispositivo de almacenamiento de datos) y despues de eso no presiones nada en el celular y listo,tendras acceso a los datos del celular y podras ponerle todo lo que quieras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
volví a leer el problema y talvez esto funcione:repite los pasos que te di en el otro post,si el ordenador reconoce tu celular pero no puedes ingresar,hay otra manera de ingresar a los datos: en el puerto en el que pusiste tu celular(osea el h)clickea con el boton derecho del mouse y apareceran unas opciones: clickea la que dice abrir y se abrirá la carpeta(si no se abre intenta cambiar de puerto)
Si no funciona te recomiendo mandarla a un servicio tecnico |
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias por tu tiempo y precupacion por el tema al final la voy a conectar por una ranura a mi pc de micro sd y corriendo pero si la idea de llevarla a servicio tecnico la barajeare, te lo agradezco mucho
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|