|
|
||||
|
||||
|
hola, primer post en tema de moviles.
Tengo un movil de tarjeta y ya es hora de pasarme a contrato, Mi gran pregunta es que compañia (me da un poco igual) es mejor y que movil puedo conseguir actualmente, el presupuesto disponible es de 50 € pero si se encuentra 1 por 0 € como que muchisimo mejor. Lo que busco en el movil es que tenga capacidad de almacenamiento alto, para musica, y buen diseño. poco mas, me da lo la camara, radio ... Si me vais a describir cartacteristicas tecnicas, como si fuera para vuestra madre (sin ofender) que no entiendo nada ...... graciaaas, un poco urgente |
|
|
|||
|
|||
|
de tarjeta a contrato
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que no ayudais mucho, pondre informacion.
Me podeis decir cual es el mejor entre estos? Nokia N97, nokia 5800, nokia 6600 slide, o el samsung my touch 2gb (s5600) El que mas me gusta es el N97 PD: no es multipost ya que añado informacion, e incluso formulo una pregunta nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Later! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de españa, y si me aconsejas el nokia 5800 me gustaria saber porque te decantas con ese y no por otros, cuando tenga tiempo ire a las tiendas oficiales haver cual es el que me da mejor. ya que aqui no e conseguido mucha ayuda.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|