|
|
||||
|
||||
|
bueno el problema es que no tengo la sim y no kiero el cel pa llamar solo keria el cel pa musica y eso ai algun programa o un tuto para qe no me diga que inserte sim si me pueden alludar plz se lo agradesco
|
|
|
|||
|
|||
|
alluda con mi sony ericsson w200 porfabor
|
|
|
||||
|
||||
|
men tienes ke hacer un full flash para w200
busk en www.topsony.com los archivos o si kieres te los dejo aki con un tuto de como hacer el full flash pero me tienes ke decir de que fabrica y de ke pais es tu sim para el custom |
|
|
||||
|
||||
|
ho te doyy un simple pero buen consejo compra un sim nuevo y no lo uses XDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se vuelva a pasar el user pero por si las dudas:
Yo tengo un SE W200, y por experiencia, no necesitas la tarjeta SIM para usarlo si nomás querés escuchar música. Si lo apagas y lo prendés, el teléfono te dá las opciones: "Teléfono" o "Sólo música". Para la última no necesitas el chip. Puede ser que no tengas esa opción activada, pero pedí un chip prestado. Busca la opción en la parte de configuraciones y la activas. Después devolvés el chip (obvio xD) y listo. Cuando lo vuelvas a prender sale la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo sacale la sim y cuando lo prendas selecciona "solo musica"
Resolvido coño |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|