|
|
||||
|
||||
|
holas, hace poco que tengo un iphone jailbrakeado y liberado, y me gustaria descargarme esos famosos ibeer, imilk, igoldfish, imunchies, ibug, etc...
no me pongais videos porfavor, yo quiero las apps, no los videos que simulan las aplicaciones(ya me he descargado varios y resultaron ser videos) gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
si kieres te puedo ayudar bastante.
Descargate el installous del cydia aora te pongo la guia pero primero te explico para que sirve. Installous es cmo el app store pero totalmente gratis.Podras bajar juegos full,utilidades,programas de musica y muncho mas.Si buscas encontraras el imilk,ibeer y lo que quieras. Guia : 1er paso: abres cydia y esperas a que se cargue.A continuacion te vas a "Manage". 2do paso: te metes en donde pone "Sources". 3er paso: en la esquina superior derecha observaras que pone "EDIT" le das. 4to paso : una vez pulsado "Edit" en esquina superior izquierda pone "ADD" le das y te saldra "enter Cydia/apt url".Y debajo un campo para escribir. 5to paso: en el campo para escribir tienes que poner lo siguiente "http://cydia.hackulo.us".Y despues le das a ADD SOURCE. 6to paso: despues de darle te saldra arriba del todo debajo de "Entered by user".le das en donde pone "DONE" esta en la esquina superior derecha donde se encontraba "EDIT". 7mo paso: te metes en donde pone "Hackulo.us" ay buscas Installous te tiene k salir la 3era por la cola mas o menos. 8vo paso: lo instalas y una vez acabado te sales de cydia.Lo veras en la pantalla principal es un icono verde con una flecha bueno y debajo pone installous claro. 9no pas y ultimo: te metes y o bien buscas search o una de las opciones de Browse. Espero que te sirva cualkier ploblema mandame un mp. Salu2 Dark-colmi. |
|
|
||||
|
||||
|
O,O
que gran ayuda, todavia estoy impresionado xD muchas gracias, y una duda:tengo que tener wi-fi para añadir sources? otras gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para entrar al cydia al igual que el installous necesitas wifi.Practicamente en todo necesitas señal de internet xd.Si no tienes wifi te recomiendo comprarte 1 si no solo podras usar un 30 o 40% de las capacidades que tiene el iphone.
|
|
|
|||
|
|||
|
o otra es bajarte el diskaid para transferir archivos al iphone e ipod touch e instalar manualneb¡nte el mobile installation patch dependiendo de tu firmware y despues solo bajar las apps de appulo.us dependiendo de tu firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero se complica mas la cosa xd en cambio como lo digo yo es mas facil.Pero Tambien se puede aser asi
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|