|
|
||||
|
||||
|
Saludos..
Bueno lo que pasa es que hace pocos dias le regale mi celular a un amigo, y el le puso un chip que el tenia. El problemas es que el no sabe cual es el numero de ese chip. ¿Como le puedo hacer para saber cual es el numero? Es un celular nokia 5300. Gracias de Antemano. Disculpen las molestias. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Como puedo saber el numero de telefono?... ~Ayuda~
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que compañía celular es? Eso también es importante porque por ejemplo en Movistar (en México) marcas al *102# y te aparece un menú en el cual aparece la opción de ver tu número. No sé si en otros países funcione igual.
Si el chip no es muy viejo, puede meterle saldo con una tarjeta y luego que te marque (aunque creo que esta es la repuesta más obvia y tal vez ya la habías pensado). Later! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en las configuraciones del telefono
En alguna parte te saldra "Linea" o "Numero" Algo por el estilo y te debera salir el numero creo (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una lista de soluciones:
Demás que alguna te funciona, Suerte! Cita:
Última edición por ~nico fecha: 12-sep-2009 a las 05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Facil, Si tiene credito, que te marque, sino que compre una ficha (Telcel, Movistar, Iusasel) y que marque a otro celular. Taran!!!! ahi aparecio su telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, como ya dijeron todos, es muy facil... solamente podrías mandarle un mensaje a alguien que tenga el celular suyo ahí y a él le aparecerá tu número de teléfono, ahí miralo y ya te darás cuenta xDD
bye espero que te podamos ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
si te quedan minutos llama a alguien, en el celu que yami aparecera el number xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras la tarjeta para el movil te viene un papelito con el numero, el PIN y el PUC
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|