|
|
||||
|
||||
|
hola como estan...
tengo un w580i y tenia una tarjeta sim de orange y funcionaba el track id y el internet normalmente pero despues me cambie a claro codetel y no me funciona dice(perfil de red no valida) busque por internet una configuracion de red pero no se configurarlo tampoco me explico no se donde es que tengo que poner todos esos datos... ![]() espero sus respuestas... gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
[red]Ayuda con mi configuracion de red de mi w580i[claro codetel]
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo mas recomendable es que vayas a donde hiciste el cambio de compañia y que te den la configuracion para acceder a internet
ya que el telefono venia configurado para la otra compañia, el telefono sigue usando la configuracion de la otra compañia asi que no se puede conectar a la nueva. Solamente asi podras acceder a internet, lo que se me hace raro es que si cambiaste de compañia te deberian haber configurado el telefono por completo, asi me hicieron al mio cuando me cambie a movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias... yo encontre la configuracion de claro de rep.dom. para mi w580i en un pagina
creo que fue en taringa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|