|
|
||||
|
||||
|
hola como estan...
yo tengo un sony erricson w580i pero no tiene memoria m2, quiero saber si tiene que tener una memoria para transferir archivos ya que lo conecto a la pc lo pongo en modo trans. de archivos me sale el icono pero dice( inserte un disco en la unidad[x] ) ademas quiero saber si necesitas un programa para este tipo de cosas. gracias. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con sony erricson w580i
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si que lo tiene
![]() lo digo porque yo tambien tengo ese movil, a si que, si no tienes m2, pues en la caja de tu cel deberia haber un CD... pues ahi esta un programa, no me acuerdo del nombre, pero funciona. Es algo lioso, pero sirve. Espero haberte aydado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo k pasa es k el celular es de 2da mano y no me dieron el cd ademas yo se cual es el programa es el sony erricson pc suite creo... pero lo instalo muy bien abre muy bien pero cuando le doy a editor y depsues a archivos se me desconecta sin saber la razon de el por que pero cuando voy a la ventana principal del programa se me conecta el movil... no se por que
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|