Tema oficial de pedidos: Juegos para celulares V3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Tema oficial de pedidos: Juegos para celulares.

Tema oficial de pedidos de juegos para celular V3​
684m1k.gif


Bienvenidos al a 3ra versión del tema, no se asusten por el "V3" en el nombre del tema, esto sirve para informar que VERSIÓN del tema és.
Como todos sabemos (o casi todos) este es el espacio donde todos pueden pedir algún juego que quiera y/o necesiten para su CELULAR.
Como siempre, hay normas para respetar, éstas están adaptadas originalmente de las que dictó el anterior dueño, Generoner:


REGLAS

•Respetar las REGLAS del foro Móviles

•Revisar la lista del anterior tema antes de realizar un pedido.

•Cumplimiento de las reglas generales (Predominando el spam y el multipost...).

•Cada user puede pedir como máximo 3 juegos por post. Puede volver a pedir cuando se le cumpla el mismo.

•No apurar los pedidos, de lo contrario, lo cancelamos (Salvo que lo hayamos pasado SIN QUERER de largo).

•IMPORTANTE: Los pedidos se harán con el siguiente FORMATO:
NOMBRE DEL JUEGO:
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO:
MODELO DE CELULAR
:

NOTA: Si no es posible incluir todo, como mínimo poner el modelo de celular (completo),si no se conoce el nombre del juego la búsqueda se dificulta xD

Por último, tengan en cuenta que hablamos de juegos para CELULARES, asi que no empiezen a pedir juegos como "Halo 3" o "Naruto", etc.
Es mejor si saben que el juego existe y tambien que sepan que, hay muchos modelos de celulares antiguos que no soportan muchos de los juegos nuevos. (No, no les va a funcionar el Counter-Strike en su C115).


RECUERDEN
: Si alguien comete alguna infracción, se avisará a un S. Moderador para que les llame la atención y en caso de reiterar algún incumplimiento, otorgamos un BANN del tema por algun tiempo que definiremos entre quienes nos ocupamos del thread.


Lista de juegos de la V3:

128x160
Gravity defied 128x128

Holy wars 128x160

Townsmen 128x160

Metal Slug 3 128x160

Gangstar: Kings of LA 128x160

Guitar Hero 3

God of War 128x160

Sumo Smash 128x160

PacMan 128x160

Asphalt 4 Elite 128x160
176x220
King of fighters 176x220

Street fighters 176x220

Naruto Battle 176x220

Medieval combat 176x220

¿Sabes más que un niño de 10 años? 176x220

Prince of Persia 4 176x220

Alpha Wings 176x220

Guitar Hero Rock Tour 176x220

Bob Esponja 176x220

Brothers in arms 176x220

Super Mario Bros 176x220

Zuma 176x220


240x320
Resident Evil 4 240x320

Pack Games 240x320

Sonic the Hedgehog 2 240x320

Sonic Tennis 240x320

Sonic Unknown 240x320

Luminess Mobile 240x320

Block Breaker 240x320

Bubble Bash 240x320

Watchmen 240x320

Pro Snowboarding 240x320

Prince of Persia Sands of Time 240x320

Prince of Persia Warrior Within 240x320

Prince of Persia Two Thrones 240x320

Zuma 240x320

Sonic the hedgehog 240x320

Catz 3D 240x320

Dogz 2 240x320

Final Fantasy (por fatal1ty)

Miami Nights 2 The city is yours 240x320

Real Football 2010 240x320

Spiderman Toxic City 240x320



Emulador de NES (Nintendo) para móviles Multiresolución

Aqui el link: Subido por Generoner


Emulador de GB (Game boy) y GBC (Game boy color) para Celular


He aquí la lista del tema anterior:
~Lista de juegos de la V2~ (Revisar antes de pedir ;3)


Dudas y preguntas frecuentes:
¿Es un tema sólo de juegos o tambien me pueden conseguir aplicaciones?
-La verdad, como viene la mano con las nuevas aplicaciones y su modo de uso, se complicaría demasiado buscarlas e incluir una especie de tutorial de como usarla, puesto que si las llegasemos a aceptar nos pedirian de todo tipo, difíciles de buscar y de complejo uso cosa que todavia no hemos comprendido perfectamente xD
Por eso y considerando que ya hay un tema de aplicaciones en adherido, no. No pasamos aplicaciones.


¿Se pueden pedir packs de juegos?
-Tengan en cuenta que somos solamente 2 quienes nos encargamos de este tema, y uno de ellos (yo xD) no tiene precisamente un internet que vaya a la velocidad de la luz asi que abstenganse de pedir "packs" de juegos, ¡mucho menos que les armemos uno! (Salvo que sea un pack de 3 juegos, porque si no lo hiciesemos nos estaríamos contradiciendo con la regla de los "3 juegos como máximo"...En conclusión (xD), no se pueden pedir PACKS DE JUEGOS.


¿Me pueden dar el archivo en formato .JAD también?
-Obvio, es un formato más de juego, pero vale. Al igual que los Symbian, solo que en este caso no nos hacemos cargo por su malfuncionamiento, debido a que nos falta personal con campo en ese tema xD.
En conclusión, sí. Se pueden pedir juegos en cualquier formato (válido). Eso sí, a no olvidarse que cuenta como juego, asi que piensen lo que van a postear antes de hacerlo.


Colaboradores:

~Javier (Yo) Servidores: Mediafire, Megaupload. (Impredecible xD)

Roxas6490 Servidores: Mediafire, Rapidshare. (Ausente por Estudios)

Soy Dark Link Servidores: Undefinied.

¿Te gustaría empezar a colaborar? Sólo mandame un MP diciéndomelo, unicamente necesitás ser responsable xD
Ser colaborador no solo implica pasarle juegos a users que no van a hacer nada por vos...
En este tópic, colaborar significa que vas a aprender más acerca del mundo de la tecnología que esta haciendo furor en el mundo entero, conocer los distintos modelos de celular, ventajas, tipos de juegos que existen (¡obvio! ¿o creían que los juegos no están también para la diversión de nosotros, los colaboradores?), formatos que aceptan los celulares, lo nuevo de lo nuevo... etc...
¡Mirame a mi sino! ;D (Soy un fracasado xD)


Lista de Banneados (Expulsados del tema)
Ansío con el día de poner a alguien en esta lista xD

Creo que hasta ahora eso es todo...A pedir~
 
Última edición:
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[Neverland]
Ser colaborador no solo implica pasarle juegos a Users que no van a hacer nada por ti...
En este topic, colaborar significa que vas a aprender mucho mas acerca del mundo de la tecnologia que esta haciendo furor en el mundo entero, conocer los distintos modelos de celular,ventajas,tipos de juegos que existen (¡obvio! ¿o creian que los juegos no estan tambien para la diversion de nosotros, los colaboradores?),formatos que aceptan los celulares, lo nuevo de lo nuevo...etc...
¡Mirame a mi sino! ;D

Casi me hacs llorar (snif snif).
Ya en serio, es un tema sólo de juegos? O también me puedes conseguir aplicaciones?
Sí puedes conseguirme 1 que se llama MobileMaths V.1.7. No se hasta que punto sea legal pero sí puedes conseguirla con el número de activación sería excelente.
Later!
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Juegoo de Robocop , King of fighter y street fighter para w380 sony ericsson 176x220 mm

Bueenooo eso todo nos vemos bye.!
 
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Casi me hacs llorar (snif snif).
Ya en serio, es un tema sólo de juegos? O también me puedes conseguir aplicaciones?
Sí puedes conseguirme 1 que se llama MobileMaths V.1.7. No se hasta que punto sea legal pero sí puedes conseguirla con el número de activación sería excelente.
Later!

Ps no, generalmente no pasamos aplicaciones. Y los seriales y cracks se prohibieron en el foro desde hace tiempo... ahora agrego tu pregunta a las dudas.

Juegoo de Robocop , King of fighter y street fighter para w380 sony ericsson 176x220 mm

Bueenooo eso todo nos vemos bye.!

mmm... te debo el de Robocoop, te dejo los otros 2 ;D

King of fighters 176x220

Street fighter 176x220

Sore ya~
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me podrían conseguir algún juego de Naruto y/o Pokémon para el Sony Ericsson W350a con resolución 176 x 220
Gracias !
 
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Hola, me podrían conseguir algún juego de Naruto y/o Pokémon para el Sony Ericsson W350a con resolución 176 x 220
Gracias !

Mmm... bueno, supongo que siempre va a haber alguien que pida esta clase de juegos xD
Los juegos de Naruto son escasos y no son realizados por una empresa oficial, son simples creaciones de fans, por lo que no esperamos un juegazo al instalar el archivo... igualmente te lo paso:

Naruto Battle 176x220

Naruto Ninja Run (Este lo tuve en mi cel, no es tan desagradable xD)

Juegos de Pokemon... es algo complicado pero ahi va:
Como muchos sabemos, con los juegos de pokemon pasa lo mismo que con los de Naruto. No obstante, existen emuladores para el celular que pueden emular los roms de GBC y GBA de Pokemon y demas juegos. Su uso es algo complicado, hay que conseguir 2 archivos: El emulador y el rom. ademas de que hay que aprender a combinar estos archivos para poder jugar. Tambien hay malas noticias acerca de su compatibilidad con ciertos celulares. Los creadores de este emulador (obviamente) no hablan español, por lo que su pagina web no esta en un idioma muy entendible que digamos xD
Volviendo al tema, puedo darte algun juego de Pokemon (porque se como crear los archivos xD)... si queres, postea de vuelta...
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
sale gracias por los juegos de Naruto ya los descargué y ahorita los checo haber que tal están xP
sobre los juegos de Pokémon si puedes si pasame algunos aunque no se si tenga que ver algo pero anduve viendo algunos post de emd y mi cel no es compatible con el emulador de gba el MeBoy u.u

Gracias x todo !!

Edito:

El Naruto Battle me dió error al intentar instalarlo D:
 
Última edición:
Mensajes
443
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
otra dimension
hola gente
kiero algunas verciones del Gravity Defied las q puedas poner, y algun otro juego entretenido es q los q tengo en el cel me aburieron ya xD bue gracias
 
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
sale gracias por los juegos de Naruto ya los descargué y ahorita los checo haber que tal están xP
sobre los juegos de Pokémon si puedes si pasame algunos aunque no se si tenga que ver algo pero anduve viendo algunos post de emd y mi cel no es compatible con el emulador de gba el MeBoy u.u

Gracias x todo !!

Edito:

El Naruto Battle me dió error al intentar instalarlo D:

Dhou... justamente ese es el emulador xD
Entonces sorry, pero no vas a poder jugar Pkmn en el cel D:
Acerca de lo de Naruto... no te sorprendas, son juegos creados por "organismos" si asi podemos llamarles, no oficiales. Su compatibilidad con telefonos es incierta o a veces, casi nula pero que le vamos a hacer...

hola gente
kiero algunas verciones del Gravity Defied las q puedas poner, y algun otro juego entretenido es q los q tengo en el cel me aburieron ya xD bue gracias

La verdad, no tengo la menor idea de si te funcione D:
En la pagina la resolucion no estaba muy bien especificada que digamos, pero creme, se puede descargar con confianza.

Gravity Defied (V1) 128x128
Gravity Defied (V2) 128x160 (supuestamente D:)

Algún juego entretenido...mmm... ultimamente tampoco encuentro, pero como me acuerdo que te gustan los RPG´s y las aventuras xD te dejo estos 2:

Holy wars 128x160

(No me vas a creer, encontre el Townsmen 6 que una vez me pediste xD)
Townsmen 6 128x160

Ufff.... termine xD
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
NOMBRE DEL JUEGO:worms
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO: ???? x ????:difus_12:
MODELO DE CELULAR:sony ericsson w200i

NOMBRE DEL JUEGO:crash team racing u otro crash
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO: ???? x ????:difus_12:
MODELO DE CELULAR:sony ericsson w200i

NOMBRE DEL JUEGO:mario bross
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO: ???? x ????:difus_12:
MODELO DE CELULAR:sony ericsson w200i
:icon_mrorange:
grasias de antemano:thanks:
 
Mensajes
474
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Belforest
Vaya ahora hay nuevo dueño del tema :icon_mrorange:
voy a decir algo q talvez moleste un poco a los q piden juegos de Nokia y yo se los pase
lo que pasa es que me asaltaron saliendo de la universidad y ahora no cuento con un buen
celular para probar si funcionan bien por lo que si no funciona bien el juego me avisan y se los vuelvo
a buscar

NOMBRE DEL JUEGO:worms
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO: ???? x ????:difus_12:
MODELO DE CELULAR:sony ericsson w200i

NOMBRE DEL JUEGO:crash team racing u otro crash
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO: ???? x ????:difus_12:
MODELO DE CELULAR:sony ericsson w200i

NOMBRE DEL JUEGO:mario bross
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO: ???? x ????:difus_12:
MODELO DE CELULAR:sony ericsson w200i
:icon_mrorange:
grasias de antemano:thanks:

Esos si revisas la lista de los juegos estan ahi si el link caduco solo avisa editando tu mensaje

em kisiera pedir el resident evil 4 para cel nokia5300 xpress music

Pues este yo lo tenia aqui esta Resident Evil 4 240x320
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Vaya ahora hay nuevo dueño del tema :icon_mrorange:
voy a decir algo q talvez moleste un poco a los q piden juegos de Nokia y yo se los pase
lo que pasa es que me asaltaron saliendo de la universidad y ahora no cuento con un buen
celular para probar si funcionan bien por lo que si no funciona bien el juego me avisan y se los vuelvo
a buscar



Esos si revisas la lista de los juegos estan ahi si el link caduco solo avisa editando tu mensaje



Pues este yo lo tenia aqui esta Resident Evil 4 240x320

en donde se ve esa lista
 
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
Graccias Roxas Nome Funciono Pero Gracias De Todas Formas Pss Nop Tenes Tu Cel Ynolo Pudiste Probar Xd
 
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
bn quisiera pedir que me pasaran varios juegos para mi cel nokia 6300 resolucion 240x320
pueden ser distintos en español si se puede
grax
salu2
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Yo quiero medieval war para mi celular motorola K1

La otra vez no me lo diste, te olvidaste de mi:difus_26:

Si no me lo pasas pondré screens comprometedoras... juju

~Adéu!
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
NOMBRE DEL JUEGO:pokemon Yellow en idioma Español
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO:???? x ????
MODELO DE CELULAR:Nokia 2760
Gracias!

Atte:Lunedi

Cya!
 
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
bn quisiera pedir que me pasaran varios juegos para mi cel nokia 6300 resolucion 240x320
pueden ser distintos en español si se puede
grax
salu2

Ps.. tuvimos problemas en la primer version del tema acerca de pedidos de packs, pero ya que Gene no esta, no creo que volvamos a tener conflictos (No significa que vaya a entregar packs a cada rato ¬¬)
Take it:

Pack Games 240x320 Generic

Yo quiero medieval war para mi celular motorola K1

La otra vez no me lo diste, te olvidaste de mi:difus_26:

Si no me lo pasas pondré screens comprometedoras... juju

~Adéu!

xD
1-Es Medieval "Combats" xDDD
2-No te lo pase aquella vez porque las paginas de donde descargo y resubo, ambas estaban caidas.
3-Toma... aunque me interesa saber de que screen comprometedora hablas xD:

Medieval Combat 176x220

NOMBRE DEL JUEGO:pokemon Yellow en idioma Español
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO:???? x ????
MODELO DE CELULAR:Nokia 2760
Gracias!

Atte:Lunedi

Cya!

Ps.. a estas alturas ya mas de uno conoce el MeboyBuilder ¿no?
Este es el unico emulador compatible para GB/GBC "gratis" pero que todavia viene con ciertas fallas...incompatibilidad con ciertos modelos...etc.
Todo lo relacionado a este emulador se encuentra en este tema:
http://www.emudesc.net/foros/gbc/28190-emulador-de-gb-y-gbc-celular-by-i-f-i-n-i-t-y.html

Aunque en este caso arme el compilado, solo necesitas probarlo en tu cel,a pesar de eso, te recomiendo que visites primero el tema.
Pokemon Amarillo MeBoy

Sore ya~
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie