|
|
||||
|
||||
|
Tema oficial de pedidos de juegos para celular V3 ![]() Bienvenidos al a 3ra versión del tema, no se asusten por el "V3" en el nombre del tema, esto sirve para informar que VERSIÓN del tema és. Como todos sabemos (o casi todos) este es el espacio donde todos pueden pedir algún juego que quiera y/o necesiten para su CELULAR. Como siempre, hay normas para respetar, éstas están adaptadas originalmente de las que dictó el anterior dueño, Generoner: •REGLAS Cita:
Lista de juegos de la V3: 128x160
Spoiler
176x220
Spoiler
240x320
Spoiler
Emulador de NES (Nintendo) para móviles Multiresolución Emulador de GB (Game boy) y GBC (Game boy color) para Celular Aqui el link: Créditos a un buen user, ~INFINITY •He aquí la lista del tema anterior: ~Lista de juegos de la V2~ (Revisar antes de pedir ;3) •Dudas y preguntas frecuentes:
Spoiler
•Colaboradores:
Spoiler
• Lista de Banneados (Expulsados del tema) Cita:
Última edición por ~Javier fecha: 13-nov-2009 a las 00:14. Razón: Actualizaciones// Agregados varios juegos a la lista. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema oficial de pedidos: Juegos para celulares V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya en serio, es un tema sólo de juegos? O también me puedes conseguir aplicaciones? Sí puedes conseguirme 1 que se llama MobileMaths V.1.7. No se hasta que punto sea legal pero sí puedes conseguirla con el número de activación sería excelente. Later! |
|
|
||||
|
||||
|
Juegoo de Robocop , King of fighter y street fighter para w380 sony ericsson 176x220 mm
Bueenooo eso todo nos vemos bye.! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
King of fighters 176x220 Street fighter 176x220 Sore ya~ |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me podrían conseguir algún juego de Naruto y/o Pokémon para el Sony Ericsson W350a con resolución 176 x 220
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los juegos de Naruto son escasos y no son realizados por una empresa oficial, son simples creaciones de fans, por lo que no esperamos un juegazo al instalar el archivo... igualmente te lo paso: Naruto Battle 176x220 Naruto Ninja Run (Este lo tuve en mi cel, no es tan desagradable xD) Juegos de Pokemon... es algo complicado pero ahi va: Como muchos sabemos, con los juegos de pokemon pasa lo mismo que con los de Naruto. No obstante, existen emuladores para el celular que pueden emular los roms de GBC y GBA de Pokemon y demas juegos. Su uso es algo complicado, hay que conseguir 2 archivos: El emulador y el rom. ademas de que hay que aprender a combinar estos archivos para poder jugar. Tambien hay malas noticias acerca de su compatibilidad con ciertos celulares. Los creadores de este emulador (obviamente) no hablan español, por lo que su pagina web no esta en un idioma muy entendible que digamos xD Volviendo al tema, puedo darte algun juego de Pokemon (porque se como crear los archivos xD)... si queres, postea de vuelta... |
|
|
|||
|
|||
|
sale gracias por los juegos de Naruto ya los descargué y ahorita los checo haber que tal están xP
sobre los juegos de Pokémon si puedes si pasame algunos aunque no se si tenga que ver algo pero anduve viendo algunos post de emd y mi cel no es compatible con el emulador de gba el MeBoy u.u Gracias x todo !! Edito: El Naruto Battle me dió error al intentar instalarlo D: Última edición por 3rick fecha: 22-jun-2009 a las 02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente
kiero algunas verciones del Gravity Defied las q puedas poner, y algun otro juego entretenido es q los q tengo en el cel me aburieron ya xD bue gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces sorry, pero no vas a poder jugar Pkmn en el cel D: Acerca de lo de Naruto... no te sorprendas, son juegos creados por "organismos" si asi podemos llamarles, no oficiales. Su compatibilidad con telefonos es incierta o a veces, casi nula pero que le vamos a hacer... Cita:
En la pagina la resolucion no estaba muy bien especificada que digamos, pero creme, se puede descargar con confianza. Gravity Defied (V1) 128x128 Gravity Defied (V2) 128x160 (supuestamente D ![]() Algún juego entretenido...mmm... ultimamente tampoco encuentro, pero como me acuerdo que te gustan los RPG´s y las aventuras xD te dejo estos 2: Holy wars 128x160 (No me vas a creer, encontre el Townsmen 6 que una vez me pediste xD) Townsmen 6 128x160 Ufff.... termine xD |
|
|
||||
|
||||
|
NOMBRE DEL JUEGO:worms
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO: ???? x ???? ![]() MODELO DE CELULAR:sony ericsson w200i NOMBRE DEL JUEGO:crash team racing u otro crash RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO: ???? x ???? ![]() MODELO DE CELULAR:sony ericsson w200i NOMBRE DEL JUEGO:mario bross RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO: ???? x ???? ![]() MODELO DE CELULAR:sony ericsson w200i grasias de antemano ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|