|
|
||||
|
||||
|
em kisiera pedir el resident evil 4 para cel nokia5300 xpress music
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema oficial de pedidos: Juegos para celulares V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ahora hay nuevo dueño del tema
voy a decir algo q talvez moleste un poco a los q piden juegos de Nokia y yo se los pase lo que pasa es que me asaltaron saliendo de la universidad y ahora no cuento con un buen celular para probar si funcionan bien por lo que si no funciona bien el juego me avisan y se los vuelvo a buscar Cita:
Pues este yo lo tenia aqui esta Resident Evil 4 240x320 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Graccias Roxas Nome Funciono Pero Gracias De Todas Formas Pss Nop Tenes Tu Cel Ynolo Pudiste Probar Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tema que tiene la lista de los juegos, aunque es algo vieja y yo no tengo el tiempo suficiente para re-hacerla, aunque me gustaria armar un compilado de a poco... veremos que pasa xD
Clickea: Lista de juego para moviles de la Version 2 Para la proxima, visita este mismo tema, en la primer pagina yo puse el link de aquel (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
bn quisiera pedir que me pasaran varios juegos para mi cel nokia 6300 resolucion 240x320
pueden ser distintos en español si se puede grax salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero medieval war para mi celular motorola K1
La otra vez no me lo diste, te olvidaste de mi ![]() Si no me lo pasas pondré screens comprometedoras... juju ~Adéu! |
|
|
||||
|
||||
|
NOMBRE DEL JUEGO:Pokemon Yellow en idioma Español
RESOLUCIÓN DEL TELÉFONO:???? x ???? MODELO DE CELULAR:Nokia 2760 Gracias! Atte:Lunedi Cya! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Take it: Pack Games 240x320 Generic Cita:
1-Es Medieval "Combats" xDDD 2-No te lo pase aquella vez porque las paginas de donde descargo y resubo, ambas estaban caidas. 3-Toma... aunque me interesa saber de que screen comprometedora hablas xD: Medieval Combat 176x220 Cita:
Este es el unico emulador compatible para GB/GBC "gratis" pero que todavia viene con ciertas fallas...incompatibilidad con ciertos modelos...etc. Todo lo relacionado a este emulador se encuentra en este tema: ¡¡¡¡¡Emulador de GB y GBC para el celular!!!!!! (By ~ I И F I N I T Y ) Aunque en este caso arme el compilado, solo necesitas probarlo en tu cel,a pesar de eso, te recomiendo que visites primero el tema. Pokemon Amarillo MeBoy Sore ya~ Última edición por ~Javier fecha: 29-jun-2009 a las 20:13. Razón: Poner links? |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa me podrian pasar todos(si hay mas de uno xD) los juegos de sonic,
para:sony ericsson w580i resolucion:vayase usté a saber xD sin mas que decir: Ryuu~Kin |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|