|
|
||||
|
||||
|
Pues pensando bien sobre el tema muchos podran hacer spam asi que si lo que aran es postear una respuesta sin argumento o vacia no postees maldito ql xD Hice este tema para saber que celular me podria comprar que le quepan Juegos Java y 3D, Aplicaciones, Musica, que tenga Camara de buena resolucion para sacar Fotos y Videos de mucha duracion, Que pueda navegar a Internet (no necesariamente), Bluetooth, Que se pueda conectar a la PC y sincronizar, Directorio, Alarma, Calculadora, Cronómetro, Calendario, se puedan enviar MMS y mensajes, Llamadas logicamente, etc.. Preferiblemente que sea Sony Ericsson ya que segun yo son los celulares con mas utilidad Cual seria ;D ? |
|
|
|||
|
|||
|
Cual seria el celular que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Ericcson w580 ......... o nokia n95 XD
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Emm.... bueno yo diria que el sony ericsson w910i esta muy bueno y creo que tiene los requisitos que buscas ademas se pueden ejecutar muy buenos juegos ya que tiene pantalla muy grande aqui te dejo info
Spoiler
bueno tmb depende del dinero que tengas si pones el dinero que tenes te busco alguno con ese precio saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia N95
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los SE nunca serán más funcionales que los Nokia. Todo lo que dices que quieres, lo tienen los siguientes modelos de Nokia:
- Nokia N95 8GB -Click me!- - Nokia N85 -Click me!- - Nokia 5800 -Click me!- - Nokia N82 -Click me!- Esos celulares son lo mejor de lo mejor que hay. Sin incluir otras maravillas, como el N96, el cuestionado iPhone (que a mi parecer, eso solo pantalla) o el Samsung i8510 Innov 8; Estos también son unos monstruos de celulares!. Cualquiera de los anteriores te los recomiendo ampliamente, yo tenía el N95 y creeme que su tamaño no molesta en nada, ni su peso, a menos que tengas manos de bebé... Saludos. P.D: Pero si buscas un SE con mucha utilidad... Comprate el Xperia pero sacate de muuuucho dineo. |
|
|
|||
|
|||
|
Solo como sugerencia puedes esperar el Idou! de Sony Ericsson
o tambien optar por el w995 o el w595 y si note convence un walkman pudes conseguir el c905. investiga un poco, no demasiado, compara y elige. suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es bueno para la camara ? o.o y las aplicaciones ? Cita:
y otra cosa que ya casi me decido.. es complicado su funcionamiento ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,si vivis en argentina (buenos aires) aqui te dejo un articulo en mercadolibre esta libreado.Los detalles estan hay http://articulo.mercadolibre.com.ar/...do-permuto-_JM esta es la pagina de sony ericsson con la info del celu http://www.sonyericsson.com/cws/prod...0i?cc=es&lc=es no me acuerdo que hay que poner para ver un simulador del celular Yo vi el n95 con compania claro a 2000 algo y con abono de casi 100 pesos cuando escuche eso no ahi que me lo compraba saludos. Última edición por LINK_96 fecha: 01-may-2009 a las 00:26. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|