|
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho a todos los usuarios
tenia mucho tiempo (MUCHO ¬¬) que no entraba a lod foros moviles y no me acordaba de este tema pues como no veia mucha actividad de flasheo de celulares pues lo deje a todos los que quieran flashear su celular yo les ayudo a flashearlo solo mandenme un mensaje y yo vere como los ayudo ( ¬¬ o no) mis mas sinceras disculpas los dejo Última edición por Wolf64 fecha: 01-abr-2010 a las 00:38. Razón: cierre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera flashear mi sony ericsson w300! Porque esta mal flasheado y cuando lo enciendo solo aparece la pantalla en blanco y se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Si quieren que les ayude a Flashear su cel pongan el modelo de su celular y ya les pongo su main fs y custom para flashear
|
|
|
|||
|
|||
|
uuuuhhh
genial para mi celuu sl2! si me sirve edito i pongo resultado =D |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere flashear su cel
pongame su modelo estoi dispuesto a ayudar a todos los que quieren que su cel se vea bien chingon |
|
|
|||
|
|||
|
oye ayudenme a flashear mi sony ericsson w380i porfaa
y coloken algunos juegos y si tienen algun truko pa tener internet gratis xd rapido porfa |
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera ??? yo tengo el k310a sirve ??
|
|
|
||||
|
||||
|
voi a tardar un poco pero le juro que se los tendre listos pronto
Última edición por Wolf64 fecha: 19-abr-2009 a las 02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues kisiera flashear mi cel es un sony ericsson C902 y que es eso de flashear xD quiero saber q es antes de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, pero q es exactamente eso de flashear? xD!!
Y en el caso de q sea bueno, se puede con el F305? D: |
![]() |
|
|