|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un gran problema
compre el samsung f250 nuevo luego lo apague y me pidio el codigo pin no lo sabia asi que di cualquiera luego me pidio el codigo puk no lo sabia asi que puse cualquier cosa luego lo apague y lo enecendi y decia inserte sim ahora no puedo hacer nada ni siquiera lo basico de un celular hacer y recibir llamadas le borre todo lo que tenia pero no funciono asi que ahora lo tengo que llevar donde lo compre pero mañana saldre y creo que no podre ir en mucho y el celular era para el viaje ayuda plis |
|
|
|||
|
|||
|
problema
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo lo unico q te queda es acudir a la central q proporciona tu chip(osea la compañia xD)
y pedir q te creen otro chip con el mismo numero o de plano comprar otro chip es q o deviste aver puesto cualquiera el codigo pin es para seguridad de tu chip, y el puk es para bloquear el telefono asi q no veo otra solucion mas q crear un nuevo chip con ese numero,aser 1 dual sim o comprar otro chip |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|