|
|
||||
|
||||
|
QUIERO PONERLE VIDEOS A MI CELULAR QUE ES UN MOTOROKR Z6 Y ME DESCARGUE UNO SI LOS ABRIO EL CELULAR SOLO QUE SE CORTO A LA MITAD Y LUEGO ME DESCARGUE COMO 5 Y NINGUNO SIRVIO
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¿cual Convertidor De Videos Es Bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
mm te recomiendo el
Any Video Converter Professional es muy bueno o el total comverter |
|
|
||||
|
||||
|
El que yo uso es Total Video Converter.Te recomiendo este ya que tiene una gran variedad de formatos para convertir ademas del 3GP (Tiene 3gp audio y 3gp video o.0)
El unico problema es que no convierte videos a AMV. Fijate en el foro.Creo que esta. Sayo!! P.D: y otro bueno seria...Video Converter Master.Pero tiene una seleccion de formatos mas reducida...ademas de que es dificil encontrarlo Free...de ultima baja el serial..xDD |
|
|
||||
|
||||
|
El freez 3gp video converter el mejor, cambia todos los formatos(excepto mp4) funciona al 100%
sin fallos, nitidez increible... en verdad descargalo! |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor mejor que creo que no ay pierde es el
SUPER se me hizo mejor que el total video converter y varios mas creeme yo soy muy exigente con la calidad que dejan los convertidores y el mejor convertidor para mi fue el SUPER es gratuito y no necesitas meter ningun serial ni crack 100% recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
El Que Mas Me Sirvio Fue El Total Video Converte. Gracias -asuka
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo te recomiendo es el Total Video Converter, aunque el SUPER es muy bueno también.
El SUPER lo sacas de Google y el Total está en el Ares y viene con crack incluido. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que no ves que ya resolvio el problema? Aca lo podes confirmar. Cita:
Cita:
Reportado Última edición por ~Javier fecha: 28-dic-2008 a las 12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
total video converter yo lo uso y no te atrasa los videos ni te los corta saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|