|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda del emulador de gbc como le coloco sonido por que yo lo descargue y no me le sale sonido como
lo tengo funcionando en un sony ericsson w580i y me sale bien los juegos quien me dice como se lo coloco el sonido GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
El emulador de gbc "Meboy para celular no incluye sonido.
Segun tengo entendido no existe actualmente la version que si tenga de este emulador. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhh listo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una mentira si tiene sonido el 1.6 solo tienes q ir a seting y cliclear con el celu un cuadrito q dise algo de sound
ami me funciona u_u. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.club-java.com/TastePhone/..._Benchmark.jsp Esta en ingles pero con un traductor todo en orden... |
|
|
||||
|
||||
|
a listo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la proxima vez que digas que miento o me vengas a tratar asi te rompo el upite.Se dice "No,estas equivocado blablabla ahora los 2 ya pueden jugarlo con sonido" o no se como vos prefieras pero eso de "Eso es una mentira..." mejor aprende a explicar las cosas... P.D:No pero sabes que? igualmente lo voy a confirmar...[bajando Meboy]... Última edición por Angeal. fecha: 15-dic-2008 a las 03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si kieres descargalo y dices si te salio el sonido
P.D: este tema no es para peliar ni insultar solo es para una ayuda OK bueno gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que al final no pusiste si te funciono y me quede con la duda...y encima viene el otro y pone que ando mintiendo en vez de contestar como una persona normal.
Lo menos que quiero es pelear y que me baneen. Quizas me confundi de version..[spoiler]de ultima le pregunto por MP a es3ado que sabe mucho mas que yo y el otro user juntos...[/spoiler] |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad en el SE ke tengo no me sale ahora tengo un w380i y no me sale el sonido depronto en el ke tenia antes si depronto saliera el sonido pero bueno en el ke tengo ahora no me sale
y ke tal si te salio aty el sonido makero_93 |
![]() |
|
|