|
|
|||
|
|||
|
Quisiera saber cual creen que es el mejor ya yo estuve jugando el esf por un tiempo pero sus controles son muy dificiles despues jugue el zeq2 y me gusto pero ya que no habia gente online lo deje y actualmente no e investigado que mods nuevos ahi
Bueno eso queria saber salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, Solo Existen 3 ._. y 2 son los que Mencionas..
-ESF -ZEQ2 -BfP (Bid for Power, un Mod del Quake 3 o 4 creo que era e.e) Y Ninguno es Jugado, Asi Que... Pierde tus Esperanzas ![]() Paz~ |
|
|
|||
|
|||
|
ok, solo eso queria saber gracias pues tendre que ir por DBO taiwan o como se llame
![]() Solucionado pueden cerrar el tema. Última edición por King12 fecha: 05-may-2012 a las 22:35. Razón: mal escritura |
|
|
||||
|
||||
|
nada, no te desanimes, el esf con todos los addons si es jugado... el problema es que suelen ser servers rusos, o de lituanos, el problema es que entres en mitad del combate, todos con sus chars transformados y 25 millones de ki, y tu apareces con tu goku en normal y 800.000 de ki... mueres de 2 golpes...
mira te dejo esta pagina, donde estan haciendo en nuevo esf, el esf 1.3... pero no es la beta, sino el final, que espero que salga en agosto o septiembre (creo yo): http://www.esforces.com/ el problema, es que necesitaras el half life original de steam salu2 |
![]() |
|
|