|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui yo rayman-h con unos hacks de sonic heroes
personajes: [SPOILER] AVISO IMPORTANTE:los hacks se dejan en la carpeta donde instalaron el juego/dvdroot/playmodel/ (OTRO AVISO: los hacks de sonic les tienen que cambiar el nombre por "so" tenemos para sonic Shadic: ![]() SonicUnleashed: ![]() Los hacks de shadow se cambian por el nombre "sh" shadow super shadow(cambiada animacion): ![]() los hacks de este"ta" tails tails brawl: ![]() se cambia por "kn" knuckles brawl: ![]() [/SPOILER] music hack [SPOILER] Seaside hill por tropical resort act 1(sonic colors) http://www.mediafire.com/?mpgmi6fj8vqwcsv (Extraer en dvdroot/bgm)[/SPOILER] ATENCION!!!!! puede que algun hack cause un glitch(aunque a mi no me ha pasado)asi que antes de cambiar los archivos hagan una copia del archivo original!!!(solo recomendacion,no lo hagan si no quieren) |
|
|
|||
|
|||
|
ese hacker sirve para pasar mundos tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso necesitas el link sonic heroes trainer
|
|
|
||||
|
||||
|
existe algun save al 100% y donde lo pongo y una pregunta mas el shadic es para sonic o shadow
|
![]() |
|
|