|
|
||||
|
||||
|
Bueno con el título "El mejor mod para Gta: San Andreas", hago referencia al Mta San Andreas.
Ustedes diran, ¿que es esto? El Mta San Andreas es un mod y/o actualización, el cual tiene como función principal jugar online. Para jugar online también existe el SA-MP, pero, este presenta muchos problemas y no es tán facil de usar, en comparación con el Mta. Por eso muchos usuarios de Emd que juegan Gta y les gustaría jugarlo online, cosa que no pueden porque no les funciona el SA-MP, aquí tienen una solución. Descarga:http://www.mediafire.com/?ug2a05yr5vsb54b E aquí un video (no mio) para que sepan como instalarlo: Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
bientos man, muy bueno el aporte, practico y facil de usar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se Agradece. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la gente de hoy en dia no se lee las reglas?
Dios,para eso esta Taringa! o Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paseaba por aqui y veo esto..
El juego que mas jugué en la pc antes de bajarme juego en linea :,D Espero que este no de errores infinitos como el SAMP, lo voy a probar a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes los verdaderos mods por que como dijeron eso no es un mod me refiaro a los que cambian los personajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los tengo, inclusive ya hice un tema con 40 mods de Gta.
Fijate bien en mods y actualizaciones. Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
Me pasarian el link de gta sa plz es k no lo encuentro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría pasártelo, pero, no se puede, estaría incumpliendo las reglas.
Salu2. |
![]() |
|
|