|
|
||||
|
||||
|
hola, este es mi primer tema y quiero anunciarles que estoy tratando de hacer una traduccion del juego plantas vs zombies.
miren un avance: (solo es la palabra "anterior") link por si no se ve: http://yfrog.com/f/j7wertsp/ ya se que no esta del todo bien de preferencia que sepa usar programas como el photoshop y que tenga tiempo. bueno, aqui les dejo un video hecho por mi del plantas vs zombies |
|
|
||||
|
||||
|
yo see hacer moods..en video juegoos yo he hecho mods en juegos como san andreas , vice city , pro skater 3 , entre algunos otroos dimee exactamente en q te puedo ayudaar...!!! =)..!! saludoos..
|
|
|
||||
|
||||
|
es el juego plantas vs zombies game of the year edition, no hay version en español.
trato de traducir el G.O.T.Y. basandome en el Plantas vs Zombies en español |
|
|
|||
|
|||
|
Yo te ayudo pero que archivo hay que modificar y con que soft porque he chekeado y no encuentro el que tiene la plantapedia y la zombiepedia.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno Chicos Viendo que el link de descarga del juego "plantas contra zombies" no la version del año aclaro. no se puede compartir aqui por las Normas que tenemos, al que quiera el juego ya traducido al español ya lo tengo e inclusive esta listo para jugarse al que lo desee que lo pida por MP y le paso el link de descarga subido por mi.
para mi seria mejor poder compartirlo para la comunidad, y que libremente lo pudieran descargar, pero asi tenemos las reglas en EMD y hay que seguirlas Genero: puzzle/estrategia Servidor: Mediafire Idioma: español Peso rar: 45mb Peso real: 64mb metodo de ejecucion: esto es lo mejor simplemente se descomprime y dentro de la carpeta esta el ejecutable No requiere de instalacion y los requerimientos son minimos, se puede ejecutar inclusive desde una USB. ya si tengo la autorizacion de Mod para colocar el link lo pongo si no le haremos asi. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la traduccion, aqui el link:http://www.megaupload.com/?d=LC6KAUR0
es una traduccion beta, no la definitiva |
![]() |
|
|