|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES,SEÑORAS,OBJETOS,OBJETAS Y DEMASES,LUEGO DE MAS DE 3 MESES DE BUSQUEDA LO HALLE,ENCONTRE EL SKIN DE ICHIGO KUROSAKI PARA GTA:San Andreas!!!!
Instalacion: [SPOILER]Los Unicos Requisitos para Instalar el Skin de Ichigo son:IMG Tool,el cleo mod skin selector y el GTA San Andreas 1)abrimos el IMG Tool y cargamos el skin.img del Skin Selector que se ubica en la carpeta CLEO de nuestro GTA 2)vamos a Commands>Add o presionamos Ctrl+A 3)elejimos ICHIGO.dff y ICHIGO.txd que estan en la carpeta Skin 4)Cerramos el IMG Tool,nos vamos a Nuestro GTA y listo... Instalacion del Skin Selector Descarga no Aplicada: 1)ponemos los archivos skin.img,skin_c.cs,skin_n.cs y skin_o .cs en la carpeta CLEO y a GTA.dat en la carpeta Data 2)en el juego,presionamos Tab+Rueda del Mouse Adelante y atras,o la tecla que tengan para cambiar el arma y listo... Creditos:Lunedi por haber hallado con DEMASIADO esfuerzo el skin y escribir el tutorial,o sea yo,PROHIBIDO EL POSTEO DEL SKIN A FOROS AJENOS A:EMUDESC.NET DE SER POSTEADO,AVISAR Y ACREDITAR [/SPOILER]Puse la Instalacion del Skin Selector porque es un revoltijo y ta,puse la manera que me funko Imagenes Sacada por Mi [SPOILER] ![]() [/SPOILER]Link:BORRADO HASTA QUE POR LO MENOS 10 POSTEEN -.- Pass:la de siempre "Lunedi" sin comillas y si no funciona por C&P escribirla manualmente Sacaria Video pero Camtasia arruina todo y no encuentro comentarios sobre distintos grabadores de video con calidad media :3 Paz~ Última edición por Lunos fecha: 29-jul-2010 a las 09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola(multiplicado por 10)
|
|
|
|||
|
|||
|
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buena definicion que tarjeta usas !!!!!!!!????????
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!... Creo q voy a reinstalar el GTA:SA por esto! Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
wooooow! está buenisimo, se ve muy bien
muchas gracias por el aporte |
|
|
|||
|
|||
|
pliss pasalo x mp x lo menos lo tuve buscando x 2 meses hasta que caigo aki me hizela cuenta
aqui solo por el skin!! |
![]() |
|
|