|
|
||||
|
||||
|
Este pack es de Fans para fans.
Yo no he creado los personajes ni el juego sims. Pero el titulo sí lo puse yo ^^ Quiero aclarar que el juego no lo he subido yo pero el pack de personajes sí. Lo que yo hice fue bajar todos los personajes más importantes , empaquetarlos en 1 rar y subirlos a GigaSize Special Features: La versión del juego que esta en el link tiene todas las expansiones hasta la Superstar Si tienes Los Sims Animales a raudales he incluido a Pakkun en el pack. Porque todos se merecen tener a un perro ninja en la familia ¿No? [SPOILER]Personajes:http://www.gigasize.com/get.php?d=5t3y60h7glc Juego: http://www.gigasize.com/formdownload.php[/SPOILER] Cómo instalar los personajes [SPOILER]Ejecuta CharInstaller.exe y indica la dirección de la carpeta donde este instalado luego /GameData/Skins y dale a aceptar para que los instale.[/SPOILER] Como conseguir a Pakkun [SPOILER]Luego de instalar el pack debes llamar un taxi por el telefono para ir a alguna tienda de mascotas, al llegar deberás ir hasta la zona de los perros y seleccionar a Pakkun, de hecho un Independiente te ayudará a la hora de escogerlo. Es recomendable que adiestres a tu perro antes de llevarlo a casa.[/SPOILER] Fotos [SPOILER] ![]() ![]() [/SPOILER] Espero que les haya gustado mi post y si salió mal espero que cuenten la intencion cada día me doy cuenta de lo importante que es aportar. (Lol)Saludos! Última edición por juanpizelda fecha: 24-feb-2010 a las 20:20. Razón: Quiero añadir más información y fotos |
![]() |
|
|