Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Videojuegos > PC > Mods y actualizaciones

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 30-ene-2010, 03:51
Newbie

ShadowLP se está dando a conocer
Icon7 Algunas cosas que le podes agregar a tu GTA San Andreas....

Hola gete de Emudesc!Hoy les traigo un pack de cleo mods,bicicletas,motos,etc y tambien 3 mods muy buenos aparte!bueno empezemos con el pack...
El pack incluye:
Los Mejores Cleo Mods(para mi )
.El Img Tool(programon que es editor de imágenes,lo uso para cambiar armas de GTA San Andreas
.¿Cuantas veces no se trabo el juego?Con el gta_sa-killer solo presiona F7 y listo!
.Partida al 100%(es de un amigo,pero el me dejo subirla )
.Sangre mas Realista,fuego mas realista y mejores exploxiones
.El instalador SAMI(SAN ANDREAS MODS INSTALLER(

Y nuevas texturas y armas!:
3 Motos Urbanas!(texturas mejoradas)
.Nuevo Cuchillo
.Minigun MUY MEJORADA
.Mountain Bike MODIFICADA
.Nuevo camion de Policias(nose cual fuerza es,pero viene a las 3 estrellas,texturas mejoradas)
.Nuevo celular para CJ
.Colectivo(texturas mejoradas)
.Monster Match(muy bueno,texturas mejoradas)
.Nueva pistola 9mm mejorada
.Nuevo Rifle de Asalto K-47 mejorado
.Nuevo Rifle de Asalto M4 Mejorado
.Nuevo Rifle de Francotirador

Tambien los siguientes cleo mods:
Ahi una carpeta llamada "Cleo mod para tunear el auto en cualquier lugar",que contiene los archivos:
TRANSFENDER.cs, Teleport.cs, unflip.cs y una carpeta llamada CLEO_TEXT, que dentro de ella hay un archivo llamado Dadude.fxt...los ficheros CS van en la carpeta "CLEO",y la CLEO_TEXT dentro de CLEO
El mod funciona para tuner al auto en cualquier momento,lugar,tiempo,lo que sea .solo presiona la tecla T y listo...despues el otro mod es como la teletransportacion de"Goku ",selecciona el destino en tu mapa y luego solo presiona F4 y llegaras.Otros cleo mods

Cuando tu coche este de cabeza,presiona el Claxon y se dara vuelta
Una carpeta dice"Vomitar, sentarse, orinar, beber, fumar",donde hay 3 archivos,giventake.cs, SitSmkDrkGANG.cs, SitSmokeDrink.cs,todo esos van en la carpeta CLEO,
EL mod sirve con las teclas numerales,ojo,son las de >>>,las "numpad"
2+4=puedes sentarse en cualquier lugar
2+7=puedes fumar
2+8=agarras una cerveza
2+9=puedes vomitar
2+6=puede orinar(si te pegan mientras orinas,ocurre un SUPER FAIL :º)
"Carspawn.cs", va en la carpeta CLEO, . Este cleo mod, te permite seleccionar cualquier coche del juego, solo debes presionar el numero 2
"Clothes.cs" va en la carpeta CLEO, te permite personalizar a CJ todo(tatuajes,gorros,cabello,etC), solo presiona el numero 3:
"firework.cs", va en la carpeta CLEO , permite lanzar fuegos artificiales en el juego. Solo debes escribir "firework" y te aparecera un "cañon",y un interruptor,solo haz click y fijate en el cielo
"fish.cs", va en la carpeta CLEO. Sirve para que CJ saque una especie de caña de pescar. solo escribe "fish"
"fps.cs", va en la carpeta CLEO . Este mod te permite tener el arma tipo counter strike. debes escribir "fps" y para desactivarlo lo mismo "fps",aunque es medio "feo"¬¬
"freeaim.cs" va en la carpeta CLEO , sirve para disparar desde cualquier coche. Se activa con click izquierdo cuando estes en el coche
"GangCarCall.cs" va en la carpeta CLEO sirve para pedir resfuerzos vendran compañeros de tu banda solo presiona la tecla "m"
"ggun.cs" va en la carpeta CLEO, sirve para que tengas un arma antigravedad se activa escribiendo "ggun" Para agarrar los coches, motos etc, debes presionar la rueda del mouse:
"HRE.cs" va en la carpeta CLEO ,sirve para entrar a cualquier casa en el juego quieres agarrar las pertenencias una vez que estes dentro de la casa?, presiona ENTER:
"Kiss.cs", va en la carpeta CLEO . Sirve para darles besos a las chicas. escribe "kiss" frente de una
"mop.cs" va en la carpeta cleo hace que cj tenga una escoba voladora. Se activa pulsando "Ctrl+m" Para aumenta la velocidad, presiona la barra espaciadora, para disminuirla usas Mayus izq , y para lanzar poderes presiona TAB
"mspark.cs", va en la carpeta CLEO sirve para lanzar un poder. Se usa con TAB+H:
"passenger.cs", va en la carpeta CLEO. Este mod sirve para ir de pasajero en cualquier auto. Para activarlo, solo debes presionar TAB+Y, apuntando a la puerta r. con el mod freeaim.cs puedes disparar desde el coche, una buena combinacion
SERFING_v02.cs", va en la carpeta CLEO,alado de la casa de cj aparece una tabla que con TAB la agarras,con F la subes a un coche y en el mar con TAB la usas,para quitartela,ENTER
"Dance.cs" va en la carpeta CLEO del GTA SA,solo presiona F5 y CJ bailara muy sexy ^_^
[/font]

Bueno todo lo que esta en este post,yo lo probe y ademas no es REPOST,yo subi el archivo,bueno ahora una cuantas fotos de los mods,sacadas por MI,del FaceBook ^_^
exepto esta de las motos urbanas:

Bien...ahora el link de descarga!

http://www.megaupload.com/?d=QGG2LC66 ...
Si se cae avisenme...

LA CONTRASEÑA ES:shadowlp,TAL COMO ESTA ESCRITO

NOTA:el archivo es .rar,por lo que necesitas el winRAR,si no lo tienes,descargalo http://winrar.softonic.com/,pero si ya lo tienen NO lo descargen
ALGUNAS RESPUESTAS A PREGUNTAS
e marca error el descomprimir
Puede ser que lo descargaste mal o algo asi,tambien puede ser que pusiste la contraseña,es shadowlp
Cuanto pesa el archivo?
El archivo pesa 15 mb por hai,no es mucho(para mi ¬¬)
No encuentro los autos y motos que instale
Pues buscalo bien..ami tambien me costo encontrarlos
Funca al 100%?
Sisi,yo lo pobre y lo subi,despues lo volvi a descargar para ver si estaba bien=P

Tambien un detalle que se me olvido,en cada carpeta encontraran un bloc de notas con el nobmre"El Papel Sagrado"es mi amigo,y el les ira diciendo los pasos para hacer todo bien,recuerden que se enoja facil(DE VERDAD ESTA EN CADA CARPETA) ....

Ahora los 3 mods que dije al principio que van aparte!

[font="Trebuchet MS"]Este mods se los recomiendo,es un cleo mod muy pero muy facil de instalar,que hace que tu Grand Theft Auto San Andreas tengo las caidas del Grand Theft Auto IV,no puedo poner imagenes porque no tengo el Cleo 3 Library(el instalador de cleo mods)pero yo hize una copia del GTA SA y lo probe,funciona al 100%,ahora la instalacion:echo por mi

http://www.megaupload.com/?d=375JIYW5

Ahora el siguiente mod,que es SUPER RECOMENDABLE Y YO LO PROBE y FUNKA AL 100%

Su nombre lo dice todo,este mod,lo descargue y la verdad me sorprendio,cambia los graficos del SA por los del IV,el gta IV pide:

- Microprocesador: Doble núcleo o superior (Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz )

- Memoria: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista)

- Espacio en disco duro: 18GB

- Tarjeta gráfica: 512MB de memoria de video y compatible con Dx10 o Dx9 con soporte
de pixel shader 3. ( NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870 )

- Lector : DVD que soporte Dual Layer (doble capa) Opcional
Pero a mi me andubo con:
CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz
Velocidad de CPU: 3.00 GHz Performance Rated at: 3 GHz
Memoria RAM: 1GB DE RAM
Sistema OPERATIVO: Microsoft Windows XP Professional (Build Service Pack 22600)
Tarjeta de Video: GForce 7300 SE"7200 GS
Tarjeta de Sonido: Realtek ALTA DEFINICION Audio
DVD-ROM: LITE-ON DVDRW SHW-160P6S
Y no al 100%,sino masomenos al 75%,pero aun asi me sorprende
ahora algunas imagenes,NOTA:NO PUDE SACAR DEL JUEGO,PERO ESTAS IMAGENES DICEN TODO

Bueno ahora el Link de descarga
http://www.megaupload.com/?d=VBGJ6I45
Ahora como instalarlo:

Este skin es simple y facil de usar,si instalaron todo lo de arriba,su GTA SA se parecera al GTA IV!,ahora como activar el modpara activar el mod,tienen que tener otro mod llamado"CLOTHES.CS"que es un cleo mod,en el pack lo deje,bien ahora sigamos:
Activamos ese cleo mod,con la tecla 3

ahora vamos a torso,y en binco:

ponen la guerre,y aparecera la ropa de niko bellic:
http://i35.tinypic.com/20homkj.jpg
FAIL!CUERPO BLANCO CARA NEGRA! ,lo arreglamos
vallan a peinados>otros(el antipenultimo) y pongan

MILITAR,luego ya esta todo listo

(pero que feo que se ve!)Entonces no lo descargues...
pero..¿como diablos pongo la ropa?aca la solucion!

ahora lo ultima,el link de descarga
http://www.megaupload.com/?d=IA42YWL5
RESPUESTAS A VARIAS CUESTIONES

Tienen Pass?
Si,la pass es shadowlp,tal como esta escrito...recorda...shadowlp

Si,yo los probe,recomiendo antes de probar otro mod,hagan una copia de su GTA SA,porque se puede esctropear....
No lo puedo descomprimir...?!
Tenes que tener el WinRAR,para descargarlo entra a http://www.winrar.es/descargas y listo.
Me marca error el descomprimir....
Puede ser que pusiste mal la pass,porque es shadowlp,si no te srive esa,intenta con ShadowLP,pero yo cuando cree el .RAR puse "shadowlp"
Cuando abro mi gta sa,se cierra solo...
Puede ser que lo instalaste mal,bueno...mala suerte!:S

RECORDA:SI NO TE SIRVE,AVIZA
SI SE CAEN LOS LINKS,LUS SUBO OTRA VEZ

Aclaro algo:van a ver esto en otros lados,porque yo lo subi,ya lo subi en taringa,pero yo soy,si ven en otro lado y que su nombre no tenga shadow o algo asi,exijan la fuente

Tema Cerrado