|
|
|||
|
|||
|
Hola
a todos los Fans De Resident Evil Soy nuevo y abro este tema por que los temas sobre skins ya estan muy escasos y nesecito ayuda pra el resident evil 2 y para que compartan los skins aclarando q solo es para compartir skins e informacion no para tutoriales sobre como hacer skins... (^_^) ]Amigos Tengo una duda sobre como cambiar a los personajes no jugables de resident evil 2 pc o si existen skins para dichos personajes Salu2!!!! Última edición por RayserX98 fecha: 14-ago-2009 a las 20:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Skins Para los Resident Evil De Pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu Post es bueno,Para los ke son fans de RE
Pero me sigo Preguntando de ke trata el post? Para skin´s de la saga de pc? salu2 PD:Edita esto Última edición por beck fecha: 12-ago-2009 a las 22:13. |
|
|
|||
|
|||
|
Si amigo es para los skins de los resident evil de pc
y para informacion sobre como instalarlos jejeje ^_^ Los dejo con imagenes de las ultimas cosas que he hecho:
Spoiler
Tengo Miles, Pero Despues pondre Mas.. Última edición por Biohazard 1.5 fan fecha: 12-ago-2009 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! esta genial el tema!! aqui dejo un pack de skins para PC (aunque se pueden poner en el PSX tambien
http://rapidshare.com/files/92941374/BH_1-3_skins.rar ya este pack estaba en otro tema asi q si quieren un manual ven aqui---------> Noticia Especial :Resident evil 1.5 completo Muy Pronto(Dar opiniones y informacion) espero q les guste!! Ah!! y por cierto me podrian decir como ago para jugar con un compañero conmo en las imagenes plzzzzz!! gracias de antemano! ![]() Última edición por Link24 fecha: 14-ago-2009 a las 10:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo;
Muchas Gracias por tu aporte esta buenisimo.. Me explicarias bien como se ponen en psx? Y especifica bien lo de jugar con un compañer ok.. Siguan aportando Gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
aviso que si piensan poner skins para PSX o usando el emulador de dicha consola que sea en el foro playstation,este foro es solamente para juegos de PC y no emulados.
solo aviso nomas,si lo van a hacer para psx, diganme que muevo el tema y listo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! nuevamente !! mira lo mas q te puedo decir es q tienes q usar un programa que se llama magic iso oh algo buehno tranquillo al rato Monto un tutorial!! asi q todo bien
salu2!! a esto me refiero con lo del compañero en la imagen de clair y elza! eso me intriga! Última edición por RayserX98 fecha: 15-ago-2009 a las 05:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno. OK
podrias pasarme el programa y pues eso es un truco para poner 2 skins o mas en una habitacion jejejejeje y limitemos a solo hablar de skins de pc aun q te agradeseria q me pases el programa... Sigan aportando skins!!!! Última edición por Biohazard 1.5 fan fecha: 16-ago-2009 a las 06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ok! bueno asemos un intercambio MI info por tu info! yo te mandare el link por mensaje personal pero me tienes q decir ese truco !! en un rato te mando la info!
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien Podria pasarme el modo mersenarios de pc
solo el Modo Mercenarios porfabor y decirme cuales son los archivos .PLD que debo remplazar para utilizar los Skins.. Y pido disculpas a los moderadores es que soy nuevo en esto jejejeje... Gracias!!!!!!!! Última edición por Biohazard 1.5 fan fecha: 17-ago-2009 a las 07:48. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|