|
|
|||
|
|||
|
!Hi!,buenas a todos,aquí os traigo un mod hecho por mi(tambien se encontrara en taringa con el nombre de glith),el tema de este mod es un elite en bloodgulch,sí como han oiido,un elite para poder jugar multiplayer con tus amigos siendo un elite,espero que os guste a todos este mod,si quieren saber com hacerlo pondre un tuto.Sobretodo,doy las gracias al creador del tuto en inglesh de una pagina,ya que es el unico tuto que me funciono.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.megaupload.com/?d=U819KROP Si esta muerto el link o algo avisenme y lo vuelvo a subir. PD:Si fernimak se tendrian que descargar el mapa, el caso es que este es el unico que funca en halo combat evolved....(todos los que me he bajado no funcaban). Última edición por skelorn fecha: 30-jul-2009 a las 15:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Halo PC mod
|
|
|
||||
|
||||
|
mm ok esta bueno pero, vos descargaste el mad editor y cambiaste la imagen de master chief por la del elite..
si es asi tendriamos que descargarnos el mapa al igual que todos los que quieran jugar con el como en halomaps.org?? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|