|
|
||||
|
||||
|
Dragon ball z bid for power es un mod para queke arena 3… este mod de dragon ball z es mucho mejor que el quake 3 debido a que en el mod se puede volar o lanzar poderes como el kamehameha!….. etc. Cuando lo descargen le dan a el icono amarillo que se llama bid for power y van menu principal, luego a algo que se llama setup ,seleccionan player, escriben su nombre.. y seleccionan su personaje.. vienen personajes del dragon ball af… que a nadie le gusta.. en fin yo no hice el juego asi que no me critiquen por eso….
este juego es muy parecido a Los Tenkaichi por su estilo de "caminata libre" mezclado com el clásico shooter que todos amamos. Solo observa la comparación: ![]() Ahora vamos con sccreenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Idioma: ingles requisitos minimos: *Sistema operativo: Win98/98SE/2000/XP/Vista * Procesador: 800 MHz * Memoria: 256 MB * Vídeo: 64 MB * DirectX 9.0c Requisitos recomendados: * Procesador: 1,5 GHz * Memoria: 1,0 GB * Vídeo: 256 MB Link de descarga: Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=16V1ZTJW Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=SOFC8EY5 Pass para descomprimir (no sirve copiar y pegar): baztixx controles y transformaciones: 1- Con el mouse van moviendo a el personaje. 2- Con la rueda del raton seleccionan el poder que quieren usar. 3- Con la letra W se mueven hacia adelante, S hacia atras, D hacia la derecha y A hacia la izquierda. 4-Con la letra F se ponen a volar, y con W,S,D y A se mueven 5-Mientras vuelan si presionan shift vuelan muy rapido 6-Con clik izquierdo disparan poderes 7-Con clik derecho cargan el ki 8-Cuando matan a algunos enemigos se va llenando una barra bajo la vida (ver fotos). Al matar muchos la barra se llena y automáticamente se convierten en super saiyan, ssj2, full power, fusion, etc. |
|
|
|||
|
|||
|
Bid For Power: DragonBall AF hecho realidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
seve muy bueno pero no lo podrias subir a otro servidor como mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?sharekey=8...4ec54e4a8c4f9f |
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada, esta linea me mato de risa:
Cita:
Segundo Cita:
a lo mucho seria: * Procesador: 800 Mhz * Memoria: 512 MB * Vídeo: 64 MB tercero, el que posteaste dudo mucho que sea el mas reciente ya que pesa solo la mitad del mas nuevo, asi que por ende no trae todo lo que el nuevo si. cuarto, para que subir a MU si lo puedes conseguir en su pagina oficial gratis, completo y en descarga directa real y no por filehost http://bfpfinal.quakeunity.com/ mejor que quake 3 JAJAJAJAJAAJJAJAJA oh dios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo: Si lees bién esos requisitos a los que insultas son los recomendados, arriba de esos están los mínimos, iguales a los que mencionaste. Tercero: efectivamente, es una versión antigua, pero es la que más nos gusta a mí y a mis amigos porque los personajes son de DragonBall Z, Gt, Kai y Af, que es mejor que los raros personajes de la nueva versión, que es mucho más tiempo despues que... ¡DragonBall Online! (que son 300 años luego de Gt). Cuarto: porque la versión que hay haí es la nueva, que no está basada en el dragonball de Akira Toriyama, como ya dije. Última edición por norik434 fecha: 13-jul-2009 a las 02:20. Razón: Completar la idea |
|
|
||||
|
||||
|
hace mucho q estaba este juego...
buen aporte igual |
|
|
||||
|
||||
|
Wow Muy Bueno...Pero QUe Lastima Que Cuando Me Descarge El Bid For Power No Me Anda.....Intentare Otro Dia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte ya lo descargo
lastima que se tarda mucho jojo Chido ¡ s2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |