|
|
||||
|
||||
|
Aka les dejo unos parches para este juego... para el que los necesite...
Parche 1.01
Spoiler
PARCHE 1.02
Spoiler
Spoiler
EXPANCION CREEPY & CUTE
Spoiler
Sacado y resumido de taringa. ENLACE: http://taringa.net/posts/juegos/1783...i%C3%B3n).html Última edición por fernimak fecha: 19-jun-2009 a las 07:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Parches SPORE
|
|
|
||||
|
||||
|
(primer post en pc)
gracias lo estaba buscando pero podrias decir como conseguir el juego no en beta :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.google.com.ar/search?hl=e...meta=&aq=f&oq= Última edición por fernimak fecha: 22-jun-2009 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye tengo una duda =)
Como sabrán, el juego Spore fue lanzado oficialmente el día 5 de éste mes. Sin embargo, posee una gran cantidad de errores, los cuales necesitan de una pronta solución... Ante la demanda de usuarios y jugadores, EA/Maxis ha lanzado su primer parche para el Spore. Ahora bien, en caso de poseer una versión ilegal (descargada por otro medio, ajeno a EA Store) de éste juego, se verán imposibilitados a emplear el EA Download Manager. Por medio de ésta aplicación, es cómo se obtienen las actualizaciones y parche que son lanzados para éste u otros juegos... Asta aquí ok Es por ello, que publico aquí un link de descarga para el parche 1.01 de Spore. Este mismo, sólo funcionará en la versión para PC. Ósea que estos parches son viables para la versión ilegal? Disculpa por mi ignorancia pero no se mucho de esto u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probar no cuesta nada seguro es como los parches del fifa.. el 2008 por ejemplo no te dejaba entrar a la web desde el mismo juego y si lo hacias manualmente e instalabas el / los parches te decia que no andaba. pero de todas formas se descubrió una manera para ponerlos.. espero q pase lo mismo con el spore. o q no aga falta descubrir ninguna manera. que anden de una. Saludoz.. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola gracias por la expansion pero la instale y me quedo todo el juego en ingles
Me podes asegurar que la expansion es multi y esta en español MUCHISIMAS GRACIAS! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|