|
|
||||
|
||||
|
En un foro llamado Modding Genesis (un foro en ingles) encontre unas expansiones para este juego traen un monton de actualizaciones y cosas nuevas y estan ultra cool, tambien pondre la expansion de texturas nuevas para los dinos
Descarga: Genesis Expansion Proyect 1 y 2 Mod de 4 especies de Raptores Expansion de nuevas Texturas para los Dinosaurios un ejemplo de las nuevas texturas:
Spoiler
lo mas cool que tiene es provocar peleas entre los Velociraptores y el T-Rex (aunque el Rey siempre gane) Mod de nuevos Carnivoros Otro pack de texturas para dinos Texturas de JP: el Mundo Perdido Texturas de la primera pelicula de JP Si quieren pueden aportar mas mods Última edición por CMDShadow fecha: 04-may-2009 a las 01:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Jurassic Park Operation Genesis Expansion
|
|
|
||||
|
||||
|
no pongas descargas -.-
edita el posteo y sakalas no s epueden postear descargas |
|
|
||||
|
||||
|
Guau man... no seabia ni que existian esta cosas... y a mi me encanta este juego.
Lo voy a reinstalar para probarlo. Son mods, no incumplen reglas. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto lo que dice Esturion son mods no el juego completo por eso es legal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Buen Aporte CMDShadow
Nunca E Jugado este juego pero horita me lo descargo pero hubieras puesto como se instalan parece que ya encontre un nuevo pacetiempo XD Última edición por ~Halo fecha: 15-may-2009 a las 05:01. |
|
|
|||
|
|||
|
AGREGENME PORFA QUIERO SABER DONDE PONGO LOS MOD O ESOS PACKS CON ACTUALIZACIONES MI MSN ES SARCO93@HOTMAIL.COM .....ESPERO SU AYUDA Y ARRIBA EMUDESC
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|