|
|
||||
|
||||
|
OMG como bien pone en el titulo, el gran juego L4D acaba de sacar un nuevo modo, llamado ''Survival'', que trata de 1sola pantalla, 4personakes, y resistir el maximo de tiempo posible mientras zombies y mas zombies vienen a por ti. A ello se le une que depende el tiempo, van saliendo mas zombies, aumentando el numeros de Hunters, Boomers, Smokers e incluso de Tanks, ami me llegaron a salir 3Tanks... lo bueno esque redujeron su vida para que no fuera tan costoso ( Informacion mia )
Informacion sacada de L4D.es: Acaba de ser publicada la actualización de Left 4 Dead con el nuevo DLC. Para descargarla debeis reiniciar Steam. Lista de cambios (en inglés): Survival Mode - New gameplay Mode - 16 maps including Last Stand - Leaderboards - 7 new achievements Versus Changes - Fixed a case where versus team score would continue to be recalculated after the score panel was displayed - Fixed an issue with recalculating the versus score health bonus for a player when they are rescued from being incapacitated - Fixed being able to start a swing as an infected, then teleport to the survivors and have the claw swing hit a survivor - Fixed a case where teleporting to the survivors would not reset the ability timer - Fixed an exploit where you could load the chamber of a weapon with bullets by holding down the melee key - Fixed a case where it was not possible to join a game while it was in a finale - Fixed a rare case where listen servers would speed up the game over time - Removed convars related to melee fatigue - Fixed a case where infected players would get a respawn time on their initial spawn into a map Server Changes - Made ms_force_dedicated_server not require cheats - Add a message when queuing a heartbeat - Simplified setting of game mode - Removed convars director_no_human_zombies and director_holdout_mode - Added mp_gamemode [coop,versus,survival] General - Added lobby join and leave messages. Como todo el mundo sabrá, la web de L4D.es es la web oficial de L4D, donde podreis mirar nuevas actualizaciones y nuevos cambios, tal pagina es la ''oficial'' para gente de habla hispana, y en la cual, dicha web a propocionado unos 4 Servidores dedicados para españoles: - 1 Servidor Cooperativo ( History Mode ) donde siempre esta puesta la dificultad en Imposible. - 1 Servidor Versus donde podras luchar siendo zombie o superviviente. - 2 Servidores con el nuevo modo Survival, dicho cual no tiene dificultad, pero va aumentando a medida que pasa el tiempo. No puedo poner fotos, ya que el juego bastante que resiste en mi Pc XDD Ya que solo tengo 1,6Ghz de Procesador : D, pero si alguien coloca sobre el nuevo modo lo pondre aqui. PD: Quiero informar que esto no es ningun post oficial, solo un avance y una noticia, pero podeis comentar algo si quereis. PD2: Tengo un error en el juego desde hace tiempo, en el cual mi mirilla no sale, osea disparo a ciegas, aunque tengo muy buena punteria, pero para salvar a alguien me cuesta un poco :_ ¿Porque es eso? En las Opciones no sale nada. |
|
|
|||
|
|||
|
OMFG Nuevo mod del L4D!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, en HL2Spain está la lista de cambios del DLC completo en español, aquí lo coloco:
Fuente: HL2Spain El maldito se ha hecho de rogar al ser publicado primero para la plataforma Xbox 360, pero afortunadamente ya contamos con la actualización que añade el Survival Mode y los mapas diseñados para este modo de juego que promete garantizarnos una descarga de adrenalina mientras luchamos contra hordas interminables de zombis. Las novedades/cambios que incluyen esta actualización se recogen a continuación: Modo Survival
Left 4 Dead
|
|
|
||||
|
||||
|
El survival es un poco coñazo, y han fixeado el bug de la roca en el qlimax de Death Toll!! ='(
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué bug de la roca? ¿Tenía alguna ventaja?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mientras esperas al barco, al fondo a la derecha hay una roca que antes te podías subir y los zombies no podían subir (excepto hunters y smokers)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo tambien del Survival, esque en los mapas han tapado la mayoria de bugs, haciendo las pantallas mucho mas dificiles.... y el nuevo mapa ese del faro, a chavo la estafa -.- Yo creo que han puesto 3tonterias mas que nada porque veian que la gente como yo se piraba, yo en total jugue ( antes de esta actualizacion ) 14h al L4D, y os aseguro que me fui ya por puro aburrimiento, seguro que a muchisima gente le a pasado -.- osea han dicho: Hacemos estas tonterias y la gente volverá, que es lo que a pasado. Solo falta que pusieran lo que yo pensé, un modo Contrareloj -.- que es pasarse las campañas en el menor tiempo posible -.-'' |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado miles de bugs, aunque el del avión sigue. Quitaron el del aire acondicionado de la azotea también =(
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si saben colocar mapas aqui yo pongo un aportecito
con mapas echos por fans de el juego para poner en su left dead ![]() GATES OF HELL descripsion:mapa para expertos ya que su nivel de dificultad es alto aqui tendras que usar tus habilidades disparar,curar,correr,protejer y mucho mas para salir de la etapa salen +de 20 tanks+mas de 50 hunters+de30boomers y +de 40 smokers ![]() descarga aqui
Spoiler
video
Spoiler
![]() Detroit DeTour descripsion:etapa normal la idea es pasar todo un condominioy una ciudad para salvarse tiene 4 etapas descarga aqui
Spoiler
video
Spoiler
![]() Death Aboard descripsion:campaña de 6 etapas es divertida y mas larga que una campaña normal descarga aqui
Spoiler
video
Spoiler
![]() orange descripsion:mapa anaranjado con 5 etapas descarga aqui
Spoiler
video
Spoiler
![]() the beach descripsion laya divertida donde sobrebibir es lo primerodescarga aqui
Spoiler
video
Spoiler
ACTIVAR CONSOLA tiens 2 opciones para activar consola 1 entra a jugar solo (o offline) cualquier mapa y al empezar el juego teclea ¨Y¨ te saldra el cuadro de chat escribes ;con_enable 1; bind F12 toggleconsole; despues sales activas consola de programador en opciones y de ahora en adelante abriras consola con F12 2 Ir a directorio del juego y entras en left4dead\cfg busca el archivo config.cfg abrimos con notepad o word y debajo de la linea de comando bind "F5" "jpeg" escribimos bind "F8" "showconsole" guardamos y abriremos consola con F8 (antes tienes que activar la consola en opciones) Nunca pido Puntos pero Hombre quiero llegar algun dia a ser full user!! con cualquiera de las 2 opciones sirve pregunta cualquier duda |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien alguna IP de un servidor que use mapas custom para probarlos. Aunque yo el l4d lo tengo abandonado desde que sacaron el killing floor que es un millón de veces mejor...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|