|
|
|||
|
|||
|
Batman and Robin The Adventures mega CD se cogela cuando termina el video o cuando presiono star se congela no se porq
uso el gens2.14 y sus bios ayudenme plss . gracias de ante mano |
|
|
|||
|
|||
|
no puedo jugar Mega CD
|
|
|
||||
|
||||
|
Well.....Es posible que hayas configurado mal tu emulador...o...el ISO que te deacargaste tenga algun problema....utiliza los utiles y tutos de
yO-MIS-MO haber si pueden servirte de algo....cheers.. Útiles para la emulación BIOS de Mega CD: Lo que sirve para jugar a la Mega CD. Hay una extensa selección de BIOS para escoger. Gens: Emula Megadrive y sus periféricos (Sega CD y 32X) a la perfeción. Permite guardar stats de Mega CD. Kega Fusion: La alternativa del Gens. Emula Megadrive, Mega CD y 32X, junto con Master System y Game Gear. Puede tener bugs en algunos juegos y no guarda estados de Sega CD. Tutoriales Configurar BIOS: Configura tus BIOS en tu emulador con este sencillo tutorial. Salvar Partidas (Kega Fusion): Los pasos que has de seguir para salver partidas en este emulador. |
|
|
|||
|
|||
|
O también puedes probar a jugar el juego con Kega Fusion, ya que no suceden esas fallas.
Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola man ese mismo dia hice todo lo q me dijistes pero igual me sale ese error en gen y fusion y siguiendo tu tutorial me sale el logo de sega y me dice preiona star y luego sale el video lo dejo correr y se cuelga cuando lo termina o preosiono star ayudame man
seguro tu tienes un emulador q tiene todo . bueno gracias . |
|
|
|||
|
|||
|
ah no quisiera parecer molesto contantas problemas pero con otros juegos no me ocurre eso pero con DEVASTATOR__J__by_Joaki q baje hoy me sale eso
producer by or under licence from kabushiki kaisha sega enterprises. por q man ?? bueno man espero poder aclarar mis dudas pero gracias d ante mano espero noser molesto . |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno, vamos a la cuestión: El juego no va con ninguno, ¿no? Entonces ya tenemos solución: El juego o no es compatible o tiene fallas... Y: Cita:
Saludos, y espero haber resuelto tus problemas ![]() P.D.: ¡Qué vas a molestar! Los pedidos y estos topics de ayuda me alegran el día ;D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|