|
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenido Al tema de Ayudemos al foro Mega Drive este Tema Va a resultar Con Spam Multipost ect.. ect... ect...
Bueno Como Hemos planiado cosas para el Foro Postea tus planes Ya tengo un Moderador y un Super moderador Que Ustedes Seran Escuchado Asique empezemos con el tema Reglas
Spoiler
Bueno ya savemos las reglas Que haremos en este Tema Planear Cosas Publicar tema de Spam Publicar todo tipo de Infecion en el foro Ideas para mejorar la zona mega drive Ect..... que empieze <<<<Colaboradores>>>>
Spoiler
bigbars ![]() Última edición por Xieon fecha: 01-nov-2008 a las 16:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudemos Al Foro Mega Drive Aprete <<<Enter>>>
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es un buen momento para crear esto pero ya xDD!
Haz userbars etcétera. Yo me uno actualmente tengo un tema de roms de sega genesis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon pero la dificnición de multipost es:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la Sega Génesis le tengo un aprecio particular. Por Argentina la Snes no pegó tan fuerte, y mi consola más powa sigue siendo mi primer y único Sega. Así que será un placer ayudar en lo que pueda al sub-foro ^^
Se me ocurre que podría hacerse un tema oficial de aportes de roms de Mega Drive (Veo que hay uno de piedidos y un "listado emd", pero ninguno que se pueda aportar libremente en "sticky"). En otro foro publiqué una lista de roms de Sega, y podría aportar algunos... Otra que se me ocurre puede ser hacer artículos de juegos. Es decir, analisis de diversos roms de Sega, cosa que sirva como una referencia a la hora de probar juegos. Obviamente que sea completo el artículo, no "Este juego es powa y de plataformas, pruebenlo!!". Yo puedo tratar de hacer alguna userbar, mientras mas haya mejor xD. En fin, me parece excelente la idea. Ojalá que no quede en la nada, y más importante, que los mod se pongan las pilas para barrer esta zona de los temibles spam xD Adios y suerte EDITO: Recién ahora vi el tema de Many, jaja. Estaría para ponerlo en Sticky, no...? Y una pregunta, en ese tema uno puede aportar roms, o son solo pedidos? EDITO 2: Aporto esta bigbar
Spoiler
Última edición por Camus de Acuario fecha: 01-nov-2008 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
pues devemos desir que ayudar a esta Zona es la mejor pues Ideas para
mejorar Que tal Trucos Para mega drive o lo basico para mega drive |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede aportar y pedir! ^^ No creo que pongan en Stick ya que nadie se pasa por ahí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien aportaré a la zona Megadrive...y.... lo hare subiendo la coleccion completa de mi BRO en ISOS.... SegaCd/MegaCd....sin embargo esto tardara un poco ya que mi cuenta Megaupload ha caducado...y solo me ha sido posible subir unos 9 ....o...10 titulos de este gran complemento de la Genesis/Megadrive....cheers...
Saludos The Bro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues EDIT POST aki una Bigbars By kenshi ![]() Código:
http://i33.tinypic.com/5ygncm.jpg Última edición por ~:::kenshin:::~ fecha: 03-nov-2008 a las 07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|