|
|
|||
|
|||
|
buenas noches... foreros necesito que me den una mano con este tema de los isos de sega saturn x que queme varios cd pero ninguno con un buen resultado...(osea no anduvieron)
que programa usar para quemar estos cds ...... como saber que norma lleba mi sega saturn (NTSC o PAL) si es europea japonesa o de usa ... la verdad sobre el tema estoy desinformado (:P) por eso mejor pregunto no por favor si no es mucha molestia un minitutorial de como grabar los isos que descargue de este foro estaria bien... de antemano muchisimas gracias por la atencion ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe como grabar isos de sega saturn
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Puedes grabar la ISO que quieras con cualquier programa, pero si usas .cue te recomiendo el Nero 7 Premium, ya que Nero Burning ROM tiene soporte para .cues. Para grabarlo, sólo has de ajustar la velocidad de grabado (elige la más lenta) y grabar. Aunque creo que intentas hacer funcionar el CD-R sin el chip pirata o sin hacer el Swap Trick (si no lo haces no te funciona ni en broma) Puedes buscar el tuto para hacer el Swap Trick en el tema de ISOS de Saturn. Y respecto a la región de tu consola, puedes mirarte el manual de ésta, mirar por debajo de la consola o mirar de qué región son tus juegos. Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por responder en verdad me gusta la consola tiene juegos muy buenos.... y la idea es hacerla vivir de nuevo por que solo tengo dos juegos y son el sega rally y el daytona .. vi en la seccion de isos que hay un monton que me gustaria jugarlo te agradesco por el dato que me diste... y si tiene el chip para leer copias piratas (:P), el modelo de mi sega saturn es americana es un MK-80000
esta un poco antigua pero esta rebien por que no tiene mucho uso (soy de Argentina) y en mi provincia no se difundieron los juegos para esta consola asi que gracias por postear los isos nos vemos chee ( ) |
|
|
|||
|
|||
|
hola alguien me podria decir como le cambio la region del castelvania dracula x ,para sega saturn..esque quisiera cambiarlo a NTSC-U..puesto que ahorita esta en NTSC-J....agradecere sus respuestas..Gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
IO NO SOLO DE PSP:difus
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace funcionar el sega sartoun (Emulador para saturm) todos los iconos que apaco en el cuadro blanco esta en blanco. ¿¡QUE HAGO!? DICE LOADED PLUGINS: NO PLUGINS LOADED, que hago y lo malo es que lo dice en todos los iconos. y quisiera meter una imagen para que vieran como es la cosa pero no se como
Última edición por superdarksonic25 fecha: 25-ago-2009 a las 20:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|