|
||||
|
Bue...usteden piden roms...yo les doy roms...jeje, pueden pedir roms de megadrive! "A jugar al sega se ha dicho!", jeje, mientras ustedes piensan que juego pedir, me voy a jugar a estos juegos jeje:
Dragon Ball Z ![]() *DESCARGAR* Jurassic Park Rampage Edition ![]() *DESCARGAR* Bueno eso fue para que vean que no miento jejeje, Ustedes pidan Roms de sega megadrive!.....ya pidan! estoy esperando! xD El mejor emulador para jugarlos, es el gens, se lo pueden descargar desde ACA Última edición por Trap Master fecha: 01-abr-2007 a las 04:26. Razón: Ortografía y Emulador |
|
|
||||
|
||||
|
Roms de MegaDrive [Pidan!]
|
|
||||
|
EE!! vino alguien a pedirme roms!, estos son los que quedan de Jurassic Park!
Jurassic Park (version normal) ![]() *DESCARGAR* Jurassic Park 2 The Lost World ![]() *DESCARGAR* Disfrutalos! *********************************** Bueno, traigo mas roms de megadrive por si alguien quiere jugar! Theme Park ![]() *DESCARGAR* Toy Story ![]() *DESCARGAR* Teenage mutant Ninja Turtles - HiperStone Heist ![]() *DESCARGAR* ***************** Bueno, ahora si...CHAU!!!!!!! Última edición por Trap Master fecha: 01-abr-2007 a las 04:46. Razón: Mas Roms |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|