|
|
||||
|
||||
|
Bue...usteden piden roms...yo les doy roms...jeje, pueden pedir roms de megadrive! "A jugar al sega se ha dicho!", jeje, mientras ustedes piensan que juego pedir, me voy a jugar a estos juegos jeje:
Dragon Ball Z ![]() *DESCARGAR* Jurassic Park Rampage Edition ![]() *DESCARGAR* Bueno eso fue para que vean que no miento jejeje, Ustedes pidan Roms de sega megadrive!.....ya pidan! estoy esperando! xD El mejor emulador para jugarlos, es el gens, se lo pueden descargar desde ACA Última edición por Trap Master fecha: 01-abr-2007 a las 05:26. Razón: Ortografía y Emulador |
|
|
|||
|
|||
|
Roms de MegaDrive [Pidan!]
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mas juegos de jurassic park? soy un gran fan y los quiero todos =-)
|
|
|
||||
|
||||
|
EE!! vino alguien a pedirme roms!, estos son los que quedan de Jurassic Park!
Jurassic Park (version normal) ![]() *DESCARGAR* Jurassic Park 2 The Lost World ![]() *DESCARGAR* Disfrutalos! *********************************** Bueno, traigo mas roms de megadrive por si alguien quiere jugar! Theme Park ![]() *DESCARGAR* Toy Story ![]() *DESCARGAR* Teenage mutant Ninja Turtles - HiperStone Heist ![]() *DESCARGAR* ***************** Bueno, ahora si...CHAU!!!!!!! Última edición por Trap Master fecha: 01-abr-2007 a las 05:46. Razón: Mas Roms |
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo querria unos quantos juegos de rol en español porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas kisiera yo me pusieras el Road avanger de mega cd, xq yo no consigo hacer rular el mio...
Y si no es muxa molestia aver si tambien tienes el ecco de dolphin gasias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holas Por Fa Tendras El Afterburner..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
che podes subir por otra pagina que no sea meagdauload porque desde mi pais siempre me aparese de que no esta disponible la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera todos los juegos de sonic que puedes encontrar de megadrive y megadrive 32x
|
|
|
||||
|
||||
|
me podes conceguir el roms de mortal kombat ultimate para sega
|
|
|
||||