|
|
||||
|
||||
![]() el emulador vale para todas las segas la cd genesis megadrive...etc |
|
|
|||
|
|||
|
sega genesis
|
|
|
||||
|
||||
|
ta bueno el aporte!
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
en un juego de sega genesis que se juega de dos jugadores que es un gordo y un flaco que se juega como en el espacio que cuando empiezan creo que es como alrededor de un lago y hay una puerta y se entra por la puerta y llega a otro lugar por favor si sabes el nombre dejalo o mandame un msj privado
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Pregunta, Ustedes Recuerdan Q Juegos De Genesis O Megadrive Se Jugaban Con 6 Botones Aparte De Los De Street Fighter???
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy buenos los juegos y el emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me sirve para recordar viejos momentos
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, si, muy bien, funciona!
Peeero... Que botones se usan? Le doy a joypad y luego miro la config de botones. Le doy y sale un ? Como se configura? O al menos traerme una descarga del manual (En español, claro |
|
|
|||
|
|||
|
hola ¿que juegos vienen? por que si vienen buenos me lo descargo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me gusta el genesis un poco me aburrio pero encontre algunos juegos que me interesaron buen aporte
|
![]() |
|
|