|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ISOS de Sega Saturn
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Saludos,,,
No puedo creer haber encontrado una pagina de isos de sega saturn... les estoy agradecido por tremendo aporte... para quienes aun conservan estos equipos les estamos dando nuevamente uso gracias a la cantidad de juegos que esta pagina ofrece para nuestra querida saturn... pero me gustaria que me ayudaran en algo... E podido bajar algunos de los juegos pero no me cogen la gran mayoria,,, los unicos que me han corrido son los de MEGAMAN en NTSC (NTSC-U)... POdrian subir los demas juegos en este formato? O deberia hacer algo para que me los pueda leer mi maquina? Les estoy muy agradecido... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
-O forzar la ISO a NTSC-U con algún programa, como por ejemplo el SatConv (sólo puedes parchear los archivos .iso). -O usar el System Disc de Saturn o hacer el Swap Trick (explicado aquí) Si no deseas hacer estos pasos, siempre puedes colocar una lista con los juegos que quieres y así ver qué puedo hacer yo ![]() Saludos ![]() Editado: También puedes usar el SRP. Última edición por yO-MIS-MO fecha: 14-ago-2008 a las 16:08. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, soy bastante nuevo en esto de jugar con copias pero como ha caido en mis manos una sega saturn y no encuentro sus joyas a precios asequibles me he decidido a descargarmelas pero tengo varias dudas: me descargado el gunstar heroes, que cuenta con 5 partes, pero todas tienen los mismos contenidos (las pistas de audio, el cue y la track 1 con el juego), ¿que tengo q hacer, meter todo en un cd o con solo la parte 1 por ejemplo me basta? en caso de que no sea así, ¿como lo hago exactamente? me he bajado ya el daemon tools y siempre he usado el nero para grabar, pero no tengo inconveniente en cambiar a otro si es necesario.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
y q archivo es exactamente la iso? es que extrayendo cada parte me salen 3 cosas, el cue, los tracks de audio y el track 1 comprimido en rar que correspondera al juego. al descomprimir este track 1 (en cada una de las 5 partes) me salen los mismos 40 archivos, con igual tamaño y nombre, y esto es a lo q me referia, si son los mismos archivos los que vienen en cada una de las 5 partes, tengo que meterlos 5 veces en el cd, o con una es suficiente, ¿o es que realmente no son iguales?. la verdad es que estoy un poco confundido.
muxas gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Deep Fear
Región: PAL Idioma: Inglés Tipo de imagen: iso/cue/wav CDs: 2 Tipo de juego: Survival Horror Descripción: Juego de terror con algunos alicientes que hacen recordar a Resident Evil, pero "Made by Sega". ![]() Descargar Deep Fear: CD 1: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 CD 2: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|