|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y lo del cambio de CDs... He encontrado un par de vídeos en YouTube que explican esta técnica, denominada "Swap Trick". Aquí uno que usa la Saturn Japonesa y un disco: El System Disc japonés, el Panzer Dragoon Europeo y un CD-R con el Marvel vs. Street Fighter. Aquí otro con la misma consola, pero demuestra su funcionamiento con el Sonic Jam, Metal Slug... Otra alternativa de cómo hacerlo, esta vez se usa la V-Saturn y el CD-R es un Bomberman. Otra alternativa. La consola que se usa es la Saturn Europea. El proceso está expilcado en portugués. Y el último vídeo: Explicado en inglés. El juego que se muestra en pantalla es el Sonic Jam. ¡Espero que te haya servido! Última edición por yO-MIS-MO fecha: 18-may-2008 a las 15:26. |
|
|
|||
|
|||
|
ISOS de Sega Saturn
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes el super adventure rockman de satrun?, que no pillo el de psx
|
|
|
|||
|
|||
|
De Rockman solo vi los Rockman X3 y X4, en japonés. El juego que buscas no está... Siento no haberlo visto...
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias juanchoryu, pero... ¿no podías haberlos colocado en el foro de la Play?
O también mandarle un MP a la persona q lo pidió... Bueno, gracias de todos modos. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega puedes conseguir este juegaso de sega saturn gracias de antemano se llama:
House of the Dead |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa haz escuchado hablar del Cassini? el emu de saturn para PC checalo, yo lo uso en mi PC y jala de poca.
|
|
|
|||
|
|||
|
The Story of Thor 2
Región: PAL Idioma: Inglés (original), castellano (traducido) Tipo de imagen: iso/cue/wav (inglés), bin/cue (español) CDs: 1 Tipo de juego: RPG Descripción: Segunda parte del asombroso y sensacional juego que vimos en Mega Drive. ![]() ![]() Descargar The Story of Thor 2 Lo prometido es deuda. Aquí os dejo el juego en español. ¡Espero que os guste! Descargar The Story of Thor 2 en español (traducido) Última edición por yO-MIS-MO fecha: 30-may-2008 a las 16:56. |
|
|
|||
|
|||
|
The House of The Dead
Región: PAL Idioma: Inglés Tipo de imagen: iso/cue/wav CDs: 1 Tipo de juego: Terror/Arcade Descripción: Versión para Saturn del clásico juego de recreativas en el que debes disparar a los zombis para poder avanzar. ![]() ![]() ![]() Descargar The House of the Dead: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 |
|
|
|||
|
|||
|
D
Región: PAL Idioma: Inglés Tipo de imagen: iso/cue/wav CDs: 2 Tipo de juego: Terror Descripción: Estupendo juego de terror que posee dos CDs, una aventura en toda regla para Saturn. Descargar D: CD 1: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 CD 2: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Última edición por yO-MIS-MO fecha: 25-jun-2008 a las 16:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|