|
|
|||
|
|||
|
Alguien ha encontrado el dragon ball z legends pal? es que solo encuentro el de psx en japones y el mas famoso para mi siempre fue el de saturn pero no lo encuentro por ningun lado.
|
|
|
|||
|
|||
|
ISOS de Sega Saturn
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo siento bokepunk, he estado buscando por todos lados y lo he visto, pero sólo en japonés. La versión PAL, ni rastro. Si lo quieres de todos modos, lo pondré.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos aportes !!
|
|
|
||||
|
||||
|
descargue una iso pero no se como pasarla a cd y jugarla en mi consola saturno.
como lo hago? lo grabo como cd de datos en el nero?? ayuda plisssss saludos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1. Abre el Alcohol y dale al Asistente de Grabación de CD. 2. Ahí, elige la imágen de disco (el .cue) del juego a Grabar. Al elegirla, dale a Siguiente. 3. Luego, elige la unidad de CD donde esté tu futuro CD del juego. Elige otros parámetros, como la velocidad de grabado (elige la más baja), el nº de copias, etcétera. 4. Dale a Iniciar y espera. Al acabar (requieres el Chip original de la Saturn o el "Trueque de CDs") introduce el CD en tu Saturn o en el emulador (recomiendo el SSF) y verás que funciona. Si no es así, házmelo saber. ¡Espero que te haya servido! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mierda!!!!!!!!!
NO DESCARGEN EL PRIMER EMULADOR K PUSIERON ES ESTE POST.... ES UN VIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() PORQUE PONEN COSAS ASI EN EL FORO??? Y PENSANDO K ERA UN FORO DE CONFIAR.... ![]() EDIT: SI ES UN VIRUS MAN LO DESCARGE Y MI ANTIVIRUS LO DETECTO COMO UNO -.- Última edición por ajikangb fecha: 09-may-2008 a las 17:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Nota: A qué emulador has pinchado? Última edición por yO-MIS-MO fecha: 18-may-2008 a las 15:04. |
|
|
|||
|
|||
|
qeu es eso del chip original o el truegue de cd, podrias explicarmelo?tengo una saturn y me interesaria poder cargar las isos en ella ^^ gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|