|
|
|||
|
|||
|
Pues yo he hecho lo mismo que tú y si que me van los juegos japoneses. Toditos jo jo jo jo. Y he hecho exactamente igual que tú. Descomprimo los juegos , parcheo la iso para que tenga formato europeo y luego ya grabo el cd. Peeeeeeeeeero yo lo hago con el nero start smart. No creo que haya ninguna diferencia pero bueno . A mi sí me funcionan todos los juegos japoneses así.
Luego me decís si se pueden poner links de paginas ya que tengo un par que tienen innumerables isos de la sega saturn. at luegoooooooooo |
|
|
|||
|
|||
|
ISOS de Sega Saturn
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y si vas a poner links de juegos de páginas externas a Emudesc (de emulación) me temo que, según las normas, no puedes. Saludos ![]() Última edición por yO-MIS-MO fecha: 11-ene-2009 a las 12:30. Razón: Revisar faltas de ortografía. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Daytona USA: Circuit Edition
Región: NTSC-J Idioma: Inglés Tipo de imagen: iso/cue/wav CDs: 1 Tipo de juego: Carreras Descripción: Edición japonesa de Daytona USA CCE. Con más opciones y con la posibilidad de oír los temas del arcade. ![]() Descargar Daytona USA: Circuit Edition: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 |
|
|
||||
|
||||
|
olle puedes poner el shining force III en ingles porque yo sepa no sacaron ninguna version de shininf force en español solo el de gba cualquier shininf force 3 el premium disc el esenario 1 el 2 o el 3 pero quiero jugar shining force 3 :P bueno bye
Última edición por javier-99 fecha: 25-feb-2009 a las 17:53. |
|
|
|||
|
|||
|
holas a todos!! espero no molestarles con esta pregunta, o duda, o tonteria ^^
me he descargado una ISO del (SS) Akumajou Dracula X ~Gekka no Yasoukyoku~ (J) y mi preguna/duda es como hago para jugarlo en mi pc? he descargado el SSF pero parece que algo me falta hacer o estoy bruto =P... lo que he hecho es montar la ISO en una unida virtual, y arrancar el SSF pero no se que hacer.... porfavor espero que me ayuden!! (si no es mucho pedir) y gracias de antemano!!! es urgente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola estoy buscando la ISO del Alone in the dark II,a ser posible la versión que trae castellano y el Waku Waku 7.Si alguien las subiera me haría un favor.Gracias
1 Saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, por favor alguiem sabe la clave de winrar para mortal kombat 2 sega saturn, ya estuve buscando la clave pelo no la encontro en el hilo. gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
sonic r pleeeeeeeeeaseeeeeeeeee agreguenme: super__sonic_@hotmail.com solo los que pueden ayudar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|