|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ISOS de Sega Saturn
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por subir los juegos te lo agradezco mucho y por favor dime con cual emulador funcionan bien para comenzar a jugar en cuanto los descargue
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() En cuanto al emu, puedes usar SSF (muy eficaz en PCs potentes, aunque también puedes jugarlo con un PC estándar, pero la compatibilidad con los juegos se verá afectada) o Cassini (este tiene una alta compatibilidad) o con GiriGiri Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Por favor yo_mismo o quién pueda, a ver si podeis subir el Thunder force V en formato Pal. Muchas gracias . Y sino pues gracias de todas maneras.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Vaya por dios............bueno es que hay algunos jueguecillos que claro, no he podido encontrar yo te pongo los juegos que son y si alguna lo puedes subir cuando sea te lo agradeceré muchísimo.
A ver: Daytona usa CEE Die hard arcade tunnel b-1 bust a move 3 Loaded virtua fighter 2 three dirty dwarves si alguno lo puedes subir muchisimas gracias. es que son de los que me atraen los que me quedan. y si no lo puedes subir tu sigue así que la verdad haces un trabajo yo diría que humanitario jeje. |
|
|
|||
|
|||
|
Daytona USA Championship Circuit Edition
Región: PAL-E Idioma: Inglés Tipo de imagen: iso/cue/wav CDs: 1 Tipo de juego: Carreras Descripción: Versión mejorada del Daytona USA original con música remixada y un circuito más. ![]() Descargar Daytona USA Championship Circuit Edition: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Tunnel B1
Región: PAL-E Idioma: Multilenguaje, incluído el castellano. Tipo de imagen: iso/cue/wav CDs: 1 Tipo de juego: Acción/Aventura Descripción: Buen juego desarrollado en Alemania. Además, el nombre del juego es debido a una famosa calle alemana de nombre B1. ![]() Descargar Tunnel B1: Parte 1 Parte 2 Parte 3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|