|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ISOS de Sega Saturn
|
|
|
|||
|
|||
|
Por favor, pido al señor yo_mismo o a quién pueda que suban los juegos siguientes: Mr.bones , three dirty dwarves o dragon force . Todos ellos en formato PAL eur. Si pueden muchísimas gracias y sino también por todas las isos que ya hay subidas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Mu buena la subida , el Space Jam este lo había intentao encontrar pero nada de nada en PAL. Muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Viva la madre que te parió yo_mismo oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee.
por fin el dragon force. Este es un gran día. |
|
|
|||
|
|||
|
Queria saber q emulador m recomendarias para poder jugar al shining force cd??? porque el SSF no se como usarlo para cargar el juego. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor sube el super robot wars f y el f final si puedes los he buscado pero aun no los encuentro
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si quieres lo subo igual y tú lo conviertes en PAL con el SRP. Cita:
Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Mr. Bones
Región: PAL Idioma: Inglés Tipo de imagen: iso/cue/wav CDs: 2 Tipo de juego: Plataformas Descripción: Un rockero esqueleto nos anima a jugar un interesante plataformas dividido en dos discos. ![]() ![]() Descargar Mr. Bones: CD 1: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 CD 2: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|