|
|||
|
que gran trabajo haces gracias sabes en sonic the fighters hay varios personajes que se concigen mediante la pirateria tambien habia un personaje prototipo llamado honey the cat que no sale en la version original
|
|
|
||||
|
||||
|
Betas, prototipos, juegos piratas (entre otros) de Sonic
|
|
|||
|
vaya gracias eh tu no sabes donde puedo descargar sonic the fighters lo eh estado buscando y no lo encuentro si sabes algo dimelo gracias
|
|
||||
|
Cita:
Salu2! ![]() |
|
||||
|
ahh tienes mensaje mio agregame en el msn es salvachii@hotmail.com aunque mi mote es hyper sonic
|
|
||||
|
Sonic Heroes (Prototype - v10.8)
Primero de los betas de este juego cuando fue planeado para la 128 Bits de Nintendo. Consola: Nintendo GameCube Creada en: 2003 Dumpeada y descubierta en: 23 de febrero de 2008 Contenidos: Cambios en fases, menús, músicas, fases... Historia: Como el emulador Dolphin no permite una velocidad aceptable de FPS, poco os puedo decir. Aunque he podido visualizar varios cambios en el juego: Esta es la pantalla de título: ![]() Se puede apreciar que es bastante distinta a la del juego original. Al pulsar START veremos que sale el típico error de Memory Card, pero... ![]() ¡en japonés! No os preocupéis, dadle a la derecha y pulsad A. Saldra este otro menú: ![]() Volved a darle a la derecha, si no lo hacéis en ningún caso estaréis atrapados en un menú como este: Luego os saldrá la imagen de la derecha: tampoco saldréis de ella. ![]() ![]() En cambio si lo hacéis... ![]() ¡Bienvenidos al menú en japonés! Tranquilos, es posible poner el español, pero recomiendo que lo pongáis como estaba, ya que el juego se congelará en algunos puntos. ![]() Vamos ahora al modo 1J. ![]() Hmmm... Parece que todo está desbloqueado. (incluso el modo super difícil) Vamos a ver el modo Historia ![]() Parece que los personajes (todos) miran al frente). La Historia "Ultima" está también disponible. Tampoco hablan los personajes de un equipo al ser este seleccionado. ![]() Las secuencias de vídeo CGI son las mismas, aunque en japo. ![]() De las fases no os puedo enseñar mucho, ya que en mi PC el Dolphin se ralentiza bastante. Como voy a dejar la descarga de la ISO al final de este post, aquél que contribuya es libre de hacerlo. Le estaré agradecido. Diferencias en niveles:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Pues esto es todo lo que puedo daros. Si alguien puede correr Dolphin a la perfección o pueda jugarlo en una GameCube pirateada u original, por favor que de información. Gracias ![]() Sonic Heroes (Prototype - v10.8): Descargar: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10 Parte 11 Parte 12 Parte 13 Última edición por yO-MIS-MO fecha: 09-jul-2008 a las 18:57. Razón: (resubido, lamento que sean 13 partes...) |
|
||||
|
aghhhh con la gana que tenia yo de jugar a este juego y no encuentro un emulador facil de descargar pasadme uno porfa
|
|
||||
|
yo tengo un juego parecido al sonic3retro
juego pirata creado en ???1994¿¿¿ consola:megadrive/genesis sacado en: el 17 de mayo de 1994 a las 17:08 de la tarde dumpeado en:¿¿¿ nombre:sonic 3c prototype 0517-may17,17.08.hidden palace contenido: lo de sonic 3 pero con cambios historia:robotnick o eggman engaña al equidna rojo osea knuckles a que sonic y tails quieren rrobar la esmeralda madre maestra o esmeralda diosa como querrais llamarla cuando es al rebes y sonic y tails detienen a robotnick o eggman con los estorbos de knuckles (como no se hacer lo de los espoilers) es todo lo de sonic3 retro pero en vez de super sonic con hyper cheats si en multijugador le das abajo sale la seleccion de nieles haora escuchais las musicas 2 4 6 y 8 y sonara una esmeralda juntad 50 anillos nota:no mas si no quereis en este juego los rings son infinitos saltad dos veces y directamente sereis hyper sonic (en el primer retro igual solo que lo teneis limitado y ademas lo mas facil es que sale los rings)(en este no)no se si se me olvida algo a si la descarga: que suenen los tambores xdxdxdxdxdxddxdxd http://info.sonicretro.org/Sonic_the...517%29#General |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|