|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Megaman? A menos que yo sepa, en Mega CD no está, o al menos la ISO... Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ISOS de Sega CD/Mega CD
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo disculpa mi ignorancia pero como es eso de los bios de cada region,en esa parte no me ubico
,te agradeceria tu ayuda saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Cuando se habla de las BIOS de cada región, se habla de las BIOS para la Mega CD japonesa, la Mega CD Europea y la Sega CD americana. ¿Que para qué tanta BIOS? Es sencillo: Las japonesas leen juegos japoneses, las europeas leen los europeos y las americanas pues leen las americanas (algo realmente obvio). Aunque configures las BIOS de cada región (J, E o U) con una misma BIOS, al cruzarlas con una ISO de distinta región en la pantalla saldrá un mensaje de error. ¡Espero haberte guiado/ayudado! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo y ultima pregunta si no te molesta,¿donde de hallan los bios?,me baje el de sonic cd(para mi los de sonic son juegazos)y no se bien donde se hallan o ay que bajarlos.te agradesco tu atencion y te pido perdon por tantas molestias.sigue asi
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
http://rapidshare.com/files/91241849/BIOS_Mega_CD.rar Y aquí un listado de instrucciones para ajustarlas: http://www.emudesc.net/foros/614160-post30.html Por último, un tuto para salvar partidas: http://www.emudesc.net/foros/864373-post49.html ¡Espero haberte ayudado/guiado! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Hacía tiempo que no colocaba una ISO... Aquí tenéis otra
Batman Returns Región: NTSC Idioma: Inglés Tipo de imágen: iso/mp3 CDs: 1 Tipo de Juego: Aventura/Acción Descripción: Segundo juego de Batman en Mega CD, con bastantes similitudes a su anterior entrega. ![]() ![]() Descargar Batman Returns |
|
|
|||
|
|||
|
Citizen X
Región:NTSC Idioma: Inglés Tipo de imagen: ISO estándar (iso) CDs: 1 Tipo de Juego: Aventura Descripción: Versión beta de un juego que jamás llegó a ver la luz. ![]() Descargar Citizen X: Parte 1 Parte 2 En Gens funciona de maravilla, en Kega Fusion se atasca. Última edición por yO-MIS-MO fecha: 30-ago-2008 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.... alguine conoces un juego de megadrive o sega.... que consiste en que vos sos un fantasma, medio al estilo punk, que tenes que sacar de una casa asustandolos.... en si vos te transportas a una habitacion donde un miembro de la familia esta parado y en las paredes aparecen unos puntos de colores en los cuales vos apretando un boton entras en la pared y por ejemplo:
hay un poster de un ninja en la pared... cuando el personaje se mete le da vida al ninja para asustar al miembro de la familia. bueno creo que esos son todos los datos que puedo dar sobre el juego.... si alguien con buena memoria se acuerda y lo tiene por favor habisenme por mp! si no es molestia! muchas gracias desde ya! sir Nark |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pedidos de Juegos MegaDrive. Pidan aquí! (: Pero si es en MCD, que yo sepa, no recuedo ningún juego... Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|