|
|
|||
|
|||
|
Si lo que intentas es hacer una ISO de tu juego original, tienes muchas vías: El Alcohol 120% (si quieres un bin/cue, mdf/mds, Clone CD...) Tan sólo debes abrir el Alcohol y darle al asistente de creación de imágen. Elige la unidad de CD en donde esté el juego y dale a Siguiente. Elige la carpeta de destino (por defecto es: C:\Documents and Settings\XP\Mis documentos\Alcohol 120%) y luego el tipo de imágen que desees crear (.iso, bin...). Ahora, dale a iniciar y espera a que acabe. La ISO estará lista, pero debes revisar que funcione en el emulador.
También puedes hacerlo con el Nero y su Burning ROM. Elige en el StartSmart la opción de conversión de CDs de audio a archivos de audio y elige el CD de la ISO. Al ser discos CD+G, podrás extraer a la vez el archivo iso y los mp3. ¡Espero q te haya servido! |
|
|
|||
|
|||
|
ISOS de Sega CD/Mega CD
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis el shiniing force en español no en ingles plss
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Alshark
Región: NTSC Idioma: Voces y textos en japonés Tipo de imagen: iso/mp3 CDs: 1 Tipo de Juego: RPG Descripción: Otro RPG para la Mega CD que sólo se vio en Japón. Acompañado de voces en japonés. ![]() Descargar Alshark |
|
|
|||
|
|||
|
Mortal Kombat
Región: PAL Idioma: Inglés Tipo de imágen: iso/cue/mp3 CDs: 1 Tipo de Juego: Peleas Descripción: El conocido juego de fatalities en su versión para el periférico de CDs de SEGA. ![]() ![]() Descargar Mortal Kombat |
|
|
|||
|
|||
|
Android Assault - Revenge of Bari-Arm
Región: USA Idioma: Inglés Tipo de imagen: iso/mp3 CDs: 1 Tipo de Juego: Shooter Descripción: Buen shooter con gráficos estables y tres dificultades para jugar. ![]() Descargar Android Assault - Revenge of Bari-Arm |
|
|
|||
|
|||
|
Hola q tal, tengo un problema con el emulador gens , cada ves q grabo una partida con el sonic cd y la quiero cargar , se cuelga el juego, Alguien sabe como arreglar esto???
Saludos Guillermo ggberraz@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Usas stats para cargar/guardar? Estaré agradecido por cualquier respuesta. ¡Gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mcuhas gracias por todos los isos de los juegos esta consola esta genial ya me descargue uno que otro room
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cómo salvar partidas (sólo Kega Fusion)
Muchas personas hablan sobre problemas de salvar la partida. En un principio me fui fiando del emulador, pero desde que probé una pequeña opción del emulador, las partidas se guardaron perfectamente. Estos son los pasos a seguir: 1. Abre el emulador Kega Fusion. ![]() 2. De aquí, nos dirigimos a Options y luego a Set Config. ![]() Apareceremos en este menú ![]() 3. De dicho menú, haz click en la pestaña "Sega CD" y en donde pone Built-in RAM escoger la opción "Per BIOS" ![]() 4. Acepta. Ahora abrimos un juego (en este caso, Sonic CD). Jugamos hasta un punto en el que se debería salvar la partida (si es Sonic CD, entonces hasta Collision Chaos) y cerrar el emulador. 5. Lo abrimos de nuevo, carganmos el juego otra vez y... ![]() ¡Sorpresa! El juego se ha salvado. Edito: Al seguir este tuto, se han de tener en cuenta: 1. Si se juega un juego Europeo, se guardará en un .brm con partidas de juegos Europeos. Lo mismo pasará con juegos japoneses y de USA. 2. Existe un límite de archivos en las .brm por BIOS. Para hacer espacio, se deberán borrar los archivos de juegos que no se usen. |
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo no sabes si hay uno de megaman,me parecio oir algo en esta consola.
si lo encuentras te lo agradesco.saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|