¿A quien se le ha ocurrido mas de una vez cambiar el audio del Sonic CD americano por el audio europeo y que el juego corra perfecto en un Sega CD original (americano)?? ¿Y se han topado con la sorpresa de que cambiando las pistas y renombrandolas no es suficiente?? Bueno con el programa Nero 8 (o anteriores pero yo use esta version) y el Nero WaveEditor es muy facil!! Solamente hay que abrir dos veces el programa Nero WaveEditor, copiar las pistas 3 en adelante de cada version del juego (una europea y la otra americana), seleccionar toda la pista americana y CORTARLA, seleccionar toda la pista europea y COPIARLA Y PEGARLA, guardar la pista que era americana, cerrar ambas ventanas del WaveEditor y repetir el proceso hasta la pista 35. Poner a grabar el archivo CUE de la version americana y listo! No prueben grabar directamente la version europea por que va lento el juego en un Sega CD americano, yo ya lo probe fui el primer tonto

y para los que usan el juego en la PC con el emulador Kenga Fusion (en otros puede funcionar), debido a que no esta el limite de memoria de un CD (650 MB + o -) se puede colocar cualquier cancion que tengan en la PC, en vez de usar el archivo de audio de la version europea se usa cualquier MP3 para jugar a este clasico con musica de Rammstein, Madonna, System of the down etc y la cancion se escucha hasta que viajes al pasado o al futuro, o pases de nivel. Aqui un link para bajarse el Sonic CD version americana pero con musica de la version europea convertido, probado en mi Sega CD y subido por mua

.
http://www.megaupload.com/?d=YWJEZUIZ La clave es Mario32X con las mayusculas y sin espacios.
PD: Si ya habia un tutorial de esto o ya estaba el juego Sonic CD americano con audio europeo... Me hubiera gustado ver en donde